Secciones

sábado, 11 de marzo de 2017

Emparejados #45

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro sábado? ¿Disfrutando de estos días de buen tiempo? Para hoy os traigo una nueva entrada de Emparejados, que ya sabéis que yo adoro estos de tener los libros con sus marcas. A ver qué os parece la pareja de hoy.

El mago supremo de Charlie N Holmberg


Este libro en la tercera entrega de El mago de papel, una saga que me enamoró por su originalidad. En esta ocasión, tanto el libro cómo el marca me llegaron de parte de la editorial y no podría haberme hecho más ilusión, encontrarlos juntitos.



¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro? ¿También sois coleccionistas de marcapáginas?

Besitos emparejados ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encanta verlos así emparejados pero tengo la mala suerte de que los míos pocas veces casan. ¡Qué le vamos a hacer!
    En realidad, me encanta coleccionar marcapáginas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído el libro y tampoco nada de la saga, pero está entre mis pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primero pero tengo muchas ganas de continuar con la trilogía ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡holaa! Pues no he leído la saga pero me han dicho que está genial jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El primer libro me gustó mucho. Tengo los otros pendientes :-)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!