Secciones

jueves, 30 de marzo de 2017

IMM #37

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy vengo a mostraros mis últimas adquisiciones que este mes son de lo más variaditas.

Foto de familia
 

Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé 
El hielo de mis venas de Mike Lightwood 
Querido hermanastro de Penelope Ward 
Cartas para Abril de Paula Ramos 
Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira 
Bright side de Kim Holden 
No eres lo que busco de Laura Mavor 
Guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de JK Rowling 
Blue-Ray de Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Compras

Este mes me he pegado dos caprichitos muy pottericos, uno en forma de libro y otro de peli, pero ambos en la misma línea. Por un lado ha caído el Guion de animales fantásticos y dónde encontrarlos de JK Rowling (Salamandra), un libro con una edición preciosa tanto en el exterior cómo en el interior. Puede que me anime con una foto reseña del libro. También ha caído el Blue-Ray de la película, que ha salido esta misma semana a la venta y esta edición en concreto, venía acompañada de unas postales preciosas de las criaturas de Newt.

Leer la crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Envíos editoriales

De parte de Plataforma Neo me han llegado dos libros a los que tenía muchas ganas. Desayuno en Júpiter es el tercer libro de Andrea Tomé y cómo los anteriores me ha encantado, además tiene una portada es una maravilla. Ya está reseñado. El segundo es El hielo de mis venas de Mike Lightwood, segunda parte de El fuego en el que ardo. Será una de mis próximas lecturas.


Leer la reseña de Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé


De parte de Titania me ha llegado Querido hermanastro de Penelope Ward. Este libro es mi actual lectura y ya me quedan muy poquitos capítulos así que pronto tendréis la reseña por aquí. De momento me tiene de lo más entretenida.



 




De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Cartas para Abril de Paula Ramos. Este libro ya os le presenté en formato ebook en el anterior IMM, pero ahora por fin me ha llegado en papel. Cómo ya so he comentado, estos libros me los envió la editorial por participar en el Blog Tour que organizó la autora así que el libro está ya más que leído y reseñado.

Leer la reseña de Cartas para Abril de Paula Ramos


De parte de Versatil ediciones, me ha llegado Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira. Este libro tiene una portada preciosa y espero que el interior me enamore de igual manera. Además, me llegó acompañado de esa preciosa bolsita dela foto. Un detalle precioso.


 




De Oz editorial me ha llegado una reciosidad, Bright side de Kim Holden, un libro que me ha enamorado tanto por dentro cómo por fuera. Ya está leído y reseñado.

Leer la reseña de Bright side de Kim Holden



Por último, de parte de Penguin Random House, concretamente de Plaza & Janés, me ha llegado por sorpresa No eres lo que busco de Laura Mavor. Este thriller está recién empezado, así que espero poder traeros pronto su reseña.


Y con esto termina el IMM de hoy



Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buen IMM. Coincidimos en Bright Side, que me llegó el mes pasad, y Querido Hermanastro que me llegó hace una semana.
    Espero que las disfrutes todas, y la película de Animales Fantásticos ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de volver a ver Animales Fantásticos *__* Creo que yo tb me acabaré comprando el dvd en algún momento :) me encantan las postales!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen botin, en alguno coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Menudo botín tienes ahí! ^^
    Me interesa mucho Bright Side, y Querido hermanastro me llama pero sin prisa XD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!