Secciones

domingo, 30 de junio de 2013

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo ando trabajando pero siempre con mi libro bajo el brazo. Ahora mismo estoy leyendo Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa.


El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

 De momento llevo como un tercio del libro y me está encantando. Es un libro profundo, con muchas reflexiones sobre la vida, pero aún así, no es un libro pesado, se lee solo.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? ¿Cual es vuestra lectura actual?

Besitos lectores ^^

sábado, 29 de junio de 2013

Novedades en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Hace unos días en el facebook de Oz editorial conocíamos las portadas de algunos de los libros que tendremos a partir de septiembre. Algunos ya les conocíamos aunque con sus portadas originales, pero ya si son las definitivas con las que los vamos a tener en casa.
 
Los dos primeros que os voy a enseñar son segundas partes de libros ya publicados:

DESPIERTA AL AMANECER


Es la segunda parte de Nacida a medianoche, un libro que me encantó y del cual estoy deseando leer su segunda parte. Reseña de Nacida amedianoche.

LOS EJECUTORES


Es la segunda parte de Los indeseables. Este no le he leído pero no descarto hacerlo antes de que salga su segunda parte ^^

Ahora los nuevos libros:

GENERACIÓN Z


Me da a mí que esta es otra distopía y por el título y la portada, que me encanta, me parece a mí que va a ir de zombis ¿Qué pensáis?

LA GUERRERA DE TILDOR


Este me parece a mí que va a ser de los míos. Una gran protagonista femenina, luchadora y en la época medieval.

TINTA


Par la portada ya nos podemos imaginar que esta historia se desarrollará en Asia pero aparte de eso es todo un misterio, la portada no revela demasiado. Habrá que esperar.

¿Qué os parecen estas portadas? ¿A cuál tenéis más ganas? ¿Os aventuráis con el argumento de alguna de ellas?

Besitos lectores ^^

viernes, 28 de junio de 2013

Emparejados #1

¡Hola a todos! Hoy estreno nueva sección en el blog, “Emparejados”. Esta no es una idea mía ni mucho menos novedosa, de hecho es algo que llevo viendo por los blogs desde hace tiempo y que me da mucha envidia. Es la sección en la que tratamos de emparejar los libros con sus marcapáginas y que en cada blog llaman de una manera. Creo que la idea original es de Torre de Babel  (Perdonarme si no es así) con su "Cada oveja con su pareja"
 
La primera pareja que os traigo es más un trío o un cuarteto. Se trata de Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer donde no solo tengo emparejados libro y marcapáginas, sino también libretita y postal.


¿Qué os parece? ¿También los tenéis? ¿Os gustaría tenerlos?

Besitos submarinos ^^

jueves, 27 de junio de 2013

Palomitas y Monstruos University

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de la semana y si ayer os traje reseña de libro hoy toca una de película, Monstruos University.

 
La primera película, Monstruos S.A. me gustó muchísimo en su momento y me daba miedito que al hacer esta segunda parte la pifiaran un poco. Ahora tras verla sinceramente debo decir que no es tan buena  como la primera pero es más que digna de verse.

En primer lugar vamos con el tráiler.


Esta segunda película es la precuela de la anterior y nos cuenta la vida de sus protagonistas Mike Wazowski y Sully desde que deciden entrar en Monstruos S.A. hasta que por fin lo logran.

La película comienza con un pequeño Mike Wazowski de excursión en la fábrica de gritos con sus compañeros de colegio, adorable, pero liándola parda desde chiquitín. Como podréis imaginar, Ojito saltón no era muy popular en el cole, pero la verdad es que tampoco lo es de mayor ¿No? Pero eso no le frena y termina entrando en la monstruosa universidad.

En la universidad conocerá a Sully y también al escurridizo Randy (El malo de Monstruos S.A.) además de unos cuantos compañeros más. Al principio Mike y Sully no se llevan demasiado bien, es más, se llevan a matar, pero no tendrán más remedio que aliarse si quieren terminar el curso y convertirse en asustadores.

Muchas clases, locuras varias, una competición y unos cuantos alumnos malotes forman esta peli. La verdad es que la vida universitaria es tal y como la vemos en las típicas pelis americanas pero a lo monstruoso. Tiene unos puntos muy graciosos con las hermandades, los clubes de estudiantes, las fiestas y todas esas cosas.

Se descubren muchos porques de cosas que luego vamos a conocer en la otra película, por ejemplo el origen de la enemistad entre Sully y Randy. Algunos de los personajes de Monstruos S.A. también harán sus pinitos en esta precuela.

Si me vais a preguntar por la pequeña Boo ya os adelanto que no aparece en la película. Yo esperaba al menos una pequeña mención y me lleve un chasco al no verla, por eso prefiero preveniros ya de que no aparece.  Había muchos rumores de que aparecería en una escena añadida al final de los créditos, pues no, pero esa escena añadida, aunque sin Boo, sí que está, así que quedaros hasta el final de los créditos para las últimas risas.

En resumen, una peli divertida que merece la pena ver ;D

Besitos monstruosos ^^

miércoles, 26 de junio de 2013

S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros una nueva reseña dentro del mundo de la erótica. Se trata de S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline. Un libro que llegó a mí por un concursito ganado y que he tardado un suspiro en leer.

Título: S.E.C.R.E.T.
Saga: S.E.C.R.E.T. #1
Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Planeta
Año: 2013
Páginas: 281

Cassie es una chica del montón, no sobresale por nada y lleva una vida rutinaria y aburrida. Se quedo viuda muy jovencita sin haber experimentado nada más que a su marido y ahora trabaja de camarera en una cafetería. Le gusta observar a los clientes pero, sobre todo, a una pareja en especial, se les ve muy enamorados y felices como si acabaran de hacer el amor. Un día, a ella se le cae una libretita que llega a manos de Cassie, sin embargo, pronto volverá a recuperarla aunque no lo hará sola sino con Matilda, que le abrirá las puertas de S.E.C.R.E.T., un club secreto en el que podrá hacer realidad 10 fantasías sexuales y liberarse de las ataduras de su propio cuerpo y de la sociedad. 


S.E.C.R.E.T.

Segura.  
La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica.  
Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivadora.  
Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacerla realidad.
Romántica
La hará sentirse deseada.
Eufórica
Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora.  
Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.


La historia nos narra la vida de Cassie, una joven de 32 años que vive en Nueva Orleans, ciudad a la que se trasladó por su marido y que no termina de ver como un hogar. Vive en un piso para solteronas y se ha habituado a una vida de anciana, ir del trabajo a casa y de casa al trabajo sin disfrutar de la vida. Ya no se maquilla, viste de manera austera e trata por todos los medios de no destacar. Sin embargo cada vez que la pareja de enamorados de su cafetería hace acto de presencia, ella no puede evitar desear algo más.

Gracias a un curioso accidente Cassie se verá trasladada de mano de Matilda a la secreta sociedad de S.E.C.R.E.T. Una sociedad creada por y para mujeres para que estas aprendan a disfrutar de su sexualidad y se encuentres a sí mismas a través de sus fantasías sexuales. Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza.

A todas las integrantes se les entrega una pulsera de oro a la cual se irán añadiendo un colgante según vayan superando cada uno de los 10 pasos, a través de sus 10 fantasías.

Paso uno: aceptación
Paso dos: coraje
Paso tres: confianza
Paso cuatro: generosidad
Paso cinco: audacia
Paso seis: seguridad
Paso siete: curiosidad
Paso ocho: arrojo
Paso nueve: exuberancia
Paso diez: la elección


La historia en si no está mal, pero la verdad es que para tratarse de una historia basada en las fantasías la he encontrado algo escasita de imaginación. Me la esperaba algo más interesante.
Los personajes no están mal.

Cassie es un personaje que sufre una tremenda transformación, de ser una chica chica insulsa y con poca gracia a ser una mujer de armas timar.

Matilda es su guía dentro de S.E.C.R.E.T. y será la que irá moviendo todos los hilos para que las fantasías de Cassie d¡se hagan realidad.

Will es el jefe de Cassie en el café. Al principio este personaje me parecía un poco sosillo pero poco a poco se fue ganando mi simpatía.

Tracina, compañera de Cassie y pareja de Will me parece simplemente repelente. Típica niña tontita que no sabe ni lo que quiere y que utiliza a todo el mundo para lograr lo que quiere.

Los chicos que van acompañando a Cassie en sus fantasías son lo más interesante del libro. Nunca sabes quienes son o como van a aparecer, Cada uno tiene una personalidad y sus propios secretos. Son el punto fuerte del libro.


Sinceramente me esperaba más de este libro, pero no deja de ser un libro interesante para pasar un buen rato.

Besitos secretos ^^

martes, 25 de junio de 2013

Ganador del sorteo

¡Hola a todos! Como os premetí ayer cuando os deje la lista de participantes, ahora vamos con el ganador del sorteo "La selección o La élite" Por si no vísteis la lista podéis hacerlo pinchando aquí.

Ahora si, redoble de tambores...


¡¡Muchísimas felicidades!! Tienes dos días para reclamar tu premio. Tienes que enviarme un email a nadando.entre.palabras@gmail.com con tus datos (Nombre y dirección completa) y el libro que querías.
Si en dos días el premio no fuera reclamado se resortearía.

A todos muchas gracias por participar =)

Besitos de élite ^^


lunes, 24 de junio de 2013

Números del sorteo

¡Hola lectores! Ya tengo terminada la lista de participantes del sorteo "La selección o La élite" y la verdad es que es un gustazo organizar un concurso y ver tanta participación en él.

 Sorteo activo en el blog ^^

Habéis participado un total de 81 personas y se han repartido entre todas 2227 puntazos. Menos mal que fuí revisando las participaciones poco a poco porque todo esto del tirón habría sido caótico xD

Debo decir también que lo habéis hecho fenomenal ya que exceptuando con dos o tres personas, no he tenido ningún problema con los enlaces ni los requisitos obligatorios, lo que es de agradecer.

Así como curiosidad decir que 61 de vosotros habéis participado para ganar La selección y 20 para ganar La élite. En un principio pensaba como sabréis, sortear solo La élite, pero después me planteé que pudiérais elegir y creo que he acetado ya que muchos más habéis participado por el primero que por el segundo. Tendré esto en cuenta para futuros sorteos ;D

Ahora sin más dejo la lista de participantes con los números. La he revisado varias veces y espero que esté todo correcto, pero por si las moscas os la dejo a vosotros. Tenéis todo el día de hoy para revisar la lista ya que mañana publicaré el nombre del ganador.


Nombre del participante
Puntos del sorteo
El hada de las palabras
1 - 2
Alicia Cupcake
3 - 14
Dreamer
15 - 41
Light
42 - 63
Arelies
64 - 90
Nerea González
91 - 107
Laury
108 - 159
Noly
160 - 176
Elenusqui
177 - 198
laurags
199 - 215
Anastasia Macovei
216 - 222
Natt Wolf
223 - 239
Monicab
240 - 246
Laura Fernandez
247 - 273
La chica de las trenzas
274 - 320
Anais
321 - 342
Galena
343 - 389
SaludCM
390 - 426
Lcube
427 - 443
Aivlis
444 - 460
Freedom
461 - 492
Patt Clouds
493 - 529
Kelika
530 - 566
Ser Yo
567 - 593
Blankiss
594 - 635
May R Ayamonte
636 - 657
Azucena
658 - 709
Martadecolores
710 - 731
Sary
732 - 763
Selene Blake
764 - 785
Rosana Nuñez Sanchez
786 - 837
Violetbutterfly
838 - 854
immaaurora
855 - 866
Yurika
867 - 903
Sarita bm
904 - 925
MeriiXún
926 - 937
Elena ls
938 - 939
Fly Away
940 - 991
Sofía
992 - 1018
MyuMyu
1019 - 1070
Lena
1071 - 1082
Ro
1083 - 1104
Nuemiel
1105 - 1156
Hannah;
1157 - 1173
Dream on
1174 - 1195
Beronykas
1196 - 1222
Riku
1223 - 1254
Nedyah
1255 - 1286
Nat
1287 - 1318
Eva Sunshine
1319 - 1325
Estefanía
1326 - 1357
Aricuentista
1358 - 1374
Fany
1375 - 1406
Chels Murdock
1407 - 1423
Lorenazaira
1424 - 1435
Masqueamipropiavida
1436 - 1467
Saralovebooks
1468 - 1489
Amarie F. A.
1490 - 1521
Andrea Smile
1522 - 1548
Antonio
1549 - 1580
Bambú
1581 - 1612
Ídia Myth
1613 - 1644
Espe
1645 - 1676
Cris
1677 - 1678
Mª de Mar
1679 - 1720
Nahlessi
1721 - 1762
Elena
1763 - 1784
Celia
1785 - 1821
FlorDeCereza
1822 - 1853
Hayar. Amante de los libros
1854 - 1885
Barbi G.
1886 - 1917
Eldesvandelasmilyun
1918 - 1969
Margy
1970 - 1991
Cris Hocicos
1992 - 2023
MundoDeLibros
2024 - 2070
Alguien Azul
2071 - 2087
Tacto de libros (Rata de bibliteca)
2088 - 2134
Mario
2135 - 2151
Lilium
2152 - 2203
Jorge
2204 - 2210
Laura Gato
2211 - 2227


Si veis cualquier problema me podéis escribir a nadando.entre.palabras@gmail.com y trataré de solventarlo lo antes posible.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Besitos de élite ^^