Secciones

martes, 21 de julio de 2020

Reseña: Diseñando a tu antojo de Mariah Evans

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo he estado un poco desaparecida, dedicando mis vacaciones a descansar y sin leer en exceso, pero alguna reseñita si os tengo preparada. Hoy os hablo de Diseñando a tu antojo de Mariah Evans.

Título: Diseñando a tu antojo
 Saga: A city of love 4
 Autor: Mariah Evans
 Editorial: Ediciones Kiwi
 Año: 2019
 Páginas: 200



Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vidal&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.

Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.

¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?










Natalia tiene por delante una dura semana de trabajo. Le toca viajar como asistenta de su jefa a Estambul, donde Laura Vidal y su hermano, pretenden construir un nuevo hotel de lujo. Natalia se lleva a las mil maravillas con su jefa, sin embrago, no puede decir lo mismo del huraño de su hermano Álvaro. A pesar de todo, Natalia es una profesional y va a dar lo mejor de si, sea cual sea el humor del hermano de su jefa.

En una escapada por las calles de Estambúl junto al asistente de Álvaro, Natalia se topará con Belma, una lectora de posos de café, que le leerá un futuro algo extraño. Un futuro amor, el ying y el yang… espera… ¿El mismo Ying y yang que el tatuaje de su jefe? Desde ese momento todo de pondrá patas arriba, el comportamiento de su jefe hacia ella será lo más extraño, el asistente de Álvaro terminará de baja y ella bajo las órdenes de Álvaro, que por muy guapo que sea, no deja de ser su jefe y un borde cuidado. Viaje movidito dónde los haya…

Los personajes me han gustado bastante porque tienen mucha personalidad, son de armas tomar, especialmente, los dos protagonistas.

Natalia es una mujer entregada a su trabajo, adora trabajar para Laura, es eficiente, ordenada y con mucha personalidad. Es una mujer fuerte e independiente que ha dejado de lado el amor para centrarse en lo profesional. Pero también tiene ojos en la cara, ojos que se van hacia su jefe, por mucho que este, la saque de sus casillas.

Álvaro ha asumido la responsabilidad de la empresa familiar, para que su hermana pueda disfrutar de sus hijos, pero eso ha hecho del estrés su día a día y le tiene en un constante humor de perros. El viaje a Estambúl será la gota que colme el vaso, más aún cuando la descarada y guapísima asistente de su hermana, decide plantarle cara.

Los personajes secundarios no son demasiados, quitando a Belma, Laura e Ignacio, el asistente de Álvaro, apenas conocemos a nadie más. El mayor peso de la historia lo cargan nuestros dos protagonistas.

La historia no es nada del otro mundo, jefe y asienta en viaje de negocios, piques continuos, atracción oculta y una lucha mutua por no caer en el tópico del jefe y la empleada. Sin embargo, aunque es una historia común, me ha resultado de lo más amena, el escenario le da un toque maravilloso a la novela y el carácter de ambos protagonistas, hace que disfrutes enormemente de cada una de sus discusiones y encontronazos.

El ritmo de la novela es muy ágil, es muy fresquita y divertida y se lee en un suspiro. La narración se centra principalmente en el personaje de Natalia, pero también nos adentramos de vez en cuando en la cabecita de Álvaro, por lo que puedes llegar a empatizar a la perfección, con ambos protagonistas.


En resumen, Diseñando a tu antojo es una novela romántica, fresquita y muy divertida, que nos transporta a las calles de Estambúl para vivir una historia entre feje y empleada, que te sacará más de una carcajada.

Besitos de diseño ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya la he leído y me gustó muchísimo ^^ Me reí bastante con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta no conocía a la atuora la verdad pero me ha llamado mucho!
    Gracias por tu reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura, pero buena pinta tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!