Secciones

sábado, 30 de noviembre de 2013

Reseña: Fue un beso tonto de Megan Maxwell

¡Hola a todos! Empezamos el fin de semana con una nueva reseña Fue un beso tonto de Megan Maxwell. Ya sabéis que amo mucho a esta autora y con el tiempo tengo intención de leerme todos sus libros. Este me lo envió Versatil por su segunda edición y lo he devorado de un tirón.
 
Título: Fue un beso tonto
Saga: No
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Año: 2010
Páginas: 438


«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

La historia nos cuenta las aventuras de Olga y Clara, dos policía madrileña de barrio y dos médicos escoceses ricachones, Alex y Oscar.

Olga y Clara son dos chicas de armas tomar, policías entregadas a su trabajo, brutas como ellas solas y con una personalidad muy fuerte que las hace destacar. Durante un operativo de la policía en la que tienen que vigilar una fiesta conocen a Alex, un ricachón al que apodarán El pichón y del que descubrirá poco después que es médico y heredero del organizador de la fiesta.

La fiesta se complica y terminan todos en el hospital donde entrará también en juego Oscar y las policías y los médicos chocarán enseguida. Pero ya se sabe que del roce surge el cariño y entre encuentros y desencuentros las parejas se irán asentando.

Pero habrá muchas complicaciones en el camino. La madre quisquillosa de Alex, una ex que no desaparece, un cambio radical en la vida de Olga y muchas otras trabas que tendrán que ir solventando si estos dos médicos quieren hacerse con sus policías.

Los personajes tienen todo el espíritu Maxwell.

Olga y Clara son dos chicas que saben muy bien lo que quieren y van a por ello. No se dejan mangonear y si algo no les gusta lo sueltan y se quedan tan anchas. Pueden ser muy brutas y malhabladas pero son amigas
del alma, casi hermanas y cuidan mucho la una de la otra.

Alex y Oscar son dos médicos ricos y mujeriegos pero con un trasfondo encantador. Alex ha salido de un matrimonio que le ha dejado sin ganas de nada estable y va de flor en flor tarea en la que le acompaña su amigo. Pero esto cambiará cuando conozcan a las dos policías que les sacarán de sus casillas y de su mundo perfecto y res robarán hasta la razón.

Un libro perfecto, divertido, con intriga, acción, romance y muchas de esas peleas a las que Megan nos tiene acostumbradas y que hacen que te tires de los pelos mientras leer el libro. Un libro divertido que te engancha y te hace reír y sufrir a partes iguales.

Besitos guerreros ^^

Gracias a Versatil por el ejemplar

viernes, 29 de noviembre de 2013

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Ya es viernes ¡Por fin! Y toca descansar un poquito. Hoy es además el día de las librerías y como no podía ser de otro modo ahí me he ido yo. Precisamente el libro que he comprado se ha convertido en mi lectura actual y es que no he podido esperar a empezarlo.
 
Prohibido de  Tabitha Suzuma


No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 


Tenía muchas ganas a este libro y aprovechando el día de las librerías y el descuentillo que hacen se ha venido para casa. De momento no puedo deciros mucho de él porque solo he leído unas páginas pero me da muy buenas vibraciones.

¿Qué os parece este libro? ¿Os gustaría leerlo? ¿Lo habéis hecho ya?

Besitos prohibidos ^^

jueves, 28 de noviembre de 2013

Versatileando en Diciembre

¡Hola a todos! Hoy os traigo una de las novedades que verán la luz estas navidades. Viene de manos de la editorial Versatil. A ver qué os parece ^^


DOCE CAMPANADAS Y UN BESO de OLIVIA ARDEY

(Pincha para ampliar) 

¿Qué os parece esta novedad? ¿Os gustaría leerla?

Besitos lectores ^^

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Portadas que son amor a primera vista

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo una de esas portadas de las que estoy enamorada.
 
Es la portada de Opal, tercer libro de la Saga Lux. El libro saldrá en enero del 2014 y ya tenemos su portada definitiva después de que desde Plataforma Neo nos dieran varias opcione spara vota. Reconozco que todas las portadas de esta saga me encantan, pero sin duda esta tercera es al mejor.



¿Qué os parece la portada de Opal? ¿Y las del resto de la saga? ¿Tenéis ganas a este libro?

Besitos de portada ^^

martes, 26 de noviembre de 2013

Estas Navidades, Megan Maxwell

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha empezado la semana? ¿Qué lectura os acompaña? Yo ahora mismo estoy leyendo a Megan Maxwell y es precisamente de esta autora de quién os vengo a traer novedades, una de finales de año y otra para empezar el 2014.
 
En primer lugar os traigo la sinopsis de Melocotón loco que estará a la venta el 9 de Enero para estrenar el año.

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

La segunda novedad es una reedición, Deseo concedido que cambia de portada antes de fin de año ^^



¿Qué os parece la sinopsis de Melocotón loco? ¿Y la nueva portada de Deseo concedido?

Besitos lectores ^^