Secciones

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Existe el amor a primera vista?

El libro que os traigo hoy es de uno de mis autores preferidos. Ya os he traído otro libro suyo antes, pero este es muy interesante sobre todo por la pregunta a la que tarta de dar respuesta ¿Existe el amor a primera vista? Eso es lo que Nicholas Sparks va a tratar de solucionar en su novela A primera vista.

 
Título: A primera vista
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Año: 2008
Páginas:  373

“Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.”


Esta es una nivela de las que hay que leer con el paquete de clínex al lado, aunque siendo sinceros la mayoría de las novelas de Sparks son así, puede que por eso me gusten tanto, por al intensidad que guardan.

Este libro en concreto trata muchos temas, mucho de ellos reales de los que te puedes encontrar con tu pareja en cualquier momento, habla de los sacrificios que deben hacer unos y otros, de las renuncias que hay que hacer, de la vida familiar…

Además esta novela guarda un drama que se va desarrollando a lo largo de las páginas y que te tiene en vilo hasta el final de la historia. Y mientras este drama se desarrolla, la pregunta a la que hace alusión el título de esta entrada va buscando una respuesta.

¿Amor a primera vista? ¿Es posible? ¿Cómo y en que circunstancias? ¿Con quien?
¡Averiguadlo! No os arrepentiréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!