Secciones

sábado, 17 de marzo de 2012

Marchando una ración de Tim Burton


¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Llevo unos días escuchando el nombre de Tim Burton por un lado y otro y es que resulta que ya está el tráiler de nueva película. La verdad es que está muy en su línea de pelis anteriores, con Johnny Deep y la maravillosa Helena Bonham Carter en el cartel, como no puede ser de otra manera en las maravillas de este director.

¿Aún no conocéis el tráiler? Mirad, mirad!! 


Aunque la verdad es que el objetivo de esta entrada no era presentaros el tráiler, no, no. Aunque con mi nueva sección haya abierto el blog al mundo de los videos lo mío siguen siendo los libros. ¿Y por que toda esta parrafada? Pues porque es precisamente tanta noticia de Tim Burton lo que me ha llevado a la reseña de hoy. El libro de cuentos del Autor, La melancólica muerte de chico ostra.

Título: La melancólica muerte del chico ostra
Autor: Tim Burton
Editorial: Anagrama
Año: 1997
Páginas: 144







“En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.”







La verdad es que no hay mucho que se pueda decir de este libro salvo que está cargado de espíritu de su autor. Si te gustan las pelis de Tim Burton no puedes dejar de leer esta recopilación de cuentos. 

Los dibujos son geniales, muy al estilo de la novia cadáver o pesadilla antes de navidad, con esos rasgos que tanto le caracterizan, los ojos saltones, cuerpos esqueléticos…

¿Y los cuentos? Diabólicamente geniales, muerte, ternura… en fin, Tim Burton 100% no hay nada más que se pueda decir ^^

Disfrutar ^^

1 comentario:

  1. hahaha, es muy cierto lo de que con este autor no falta Johnny y Elena, pero ¡que buenas películas! ni nos aburrimos con los actores.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!