Secciones

jueves, 26 de abril de 2012

And the winner is… Salamandra (Actualizado)


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal la mañana? Yo hoy os vengo  con una noticia que estábamos esperando hace tiempo. La editorial que publicará en España la nueva novela para adultos de J. K. Rowling, The casual vacancy.

Pues bien, a través de varias fuentes, como el periódico El país, ya lo sabemos. Después de que varias editoriales, como Janés & plaza o Planeta, se lo rifarán, finalmente el premio gordo se lo ha llevado la editorial Salamandra. La misma editorial que publicara en su momento la saga de Harry Potter, que encumbró a la escritora.

Pero esta no es la única novedad, y es que nuestros vecinos portugueses ya tienen su propia editorial, Nova Fronteira, que ha anunciado la publicación del libro este mismo septiembre, una publicación simultánea respecto al libro en inglés. Esta última noticia nos hace replantearnos la posibilidad de un lanzamiento simultáneo del libro en varios idiomas. ¿Será España una de las que entren al saco? Esperemos que sí.

Actualizado: Pues no, va a ser que no, ya que Salamandra acaba de decir que la nueva novela de Rowling verá la luz en nuestro país en 2013 (aún no sabemos la fecha exacta). Por tanto nos quedá esperar un poquito más ;D

Mientras llega la fecha solo nos queda estar atentos a las nuevas noticias.

Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!