Secciones

jueves, 12 de abril de 2012

He vuelto ^^


Buon giorno mis queridos lectores. Estoy de vuelta de estas increíbles vacaciones por Italia y como no podía ser de otro modo vengo a compartirlas un poquito con vosotros.

Vengo de visitar 4 increíbles ciudades: Venecia, Verona, Roma y Florencia y la verdad es que ha sido increíble. Este era el viaje de mi vida, si tenía claro que quería viajar a algún lugar en mi vida era a Italia y este año por fin lo he hecho realidad. Asique vengo feliz y con las pilas muy cargadas ^^

Para los curiosos os dejo por aquí algunas fotos del viaje =P

Gran canal de Venecia
En góndola
Estatua de Guiulietta en Verona
Balcón de Guiulietta
Foro romano
Castillo de Sant Angelo
La piedad +.+
La boca de la verdad =O
El Coliseo
La Fontana de Trevi
La catedral de Florencia
El David de Miguel Ángel
El ponte Vecchio

Y bueno como no podía ser de otro modo no he dejado de pensar en libros en este viaje. Me he comprado (entre otros millones de cosas) algunos marcapáginas de Italia para acordarme del viaje siempre que lea xD 


Y bueno en esta semana (que solo ha sido una semana, pero ha parecido mucho más) han pasado muchas cosas por estos mundos de blogger, pero vamos poco a poco. De momento os quiero presentar el audiobook del blog “El baúl de la habitación de al lado” donde participé. Ya os he comentado muchas veces que yo soy lectora, no escritora, sin embargo me anime a participar para ayudar en este proyecto que me parecía muy interesante. No seáis muy malos criticando =P


También os recuerdo que podéis seguir participando en el primer concurso del blog para conseguir un pinsajo, no lo dejéis para el último día y luego se os olvide como me pasa siempre a mi xD


Y de momento me despido de vosotros, ya vendré con más cositas!!

1 comentario:

  1. Bienvenida... Parce que has tenido unas muy benas vacaciones. Un besito...

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!