Secciones

martes, 24 de abril de 2012

Presentación de La leyenda del sueño


¡Hola a todos chicos! ¿Qué tal empieza la mañana? Seguro que ahora mismo estais en vuestras casas rodeados de todas vuestras adquisiciones de ayer, que envidia me dais!. Pero voy a daros otro motivo para darme envidia, especialmente a aquellas personas que vivis en Barcelona y alrededores.


Nuestra compañera Astarielle va a presentar allí su novela La leyenda del sueño y aunque a mi me gustaría estar allí, no me  va a ser posible, esta es una de esas veces que odio las distancias v.v

Pero para aquellos que os pille cerquita, os dejo toda la información:

La presentación del 2 de Mayo en Barcelona será a las 19.30 en el Centre Civic Cotxeres Sants (C/Sants, 79). En el salón de Actos del cuarto piso del edificio C.

Línea 1 de Metro - Parada Plaça de Sants.
Web del Centro Cívico




Mucha suerte Astarielle ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!