Secciones

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Eres escritora española de novela romántica? Esta es tu oportunidad - Actualizado



¡Buenos días a todos! Hoy ediciones Pámies nos ha dado los buenos días con una noticia estupenda para todas las escritoras de novela romántica en España. Y es que al editorial ha decidido aportar por estas autoras y pide que todas aquellas escritoras de esté ámbito interesadas en poder publicar en la editorial se pongan en contacto con ellos.

¿Cómo hacerlo?

Puedes contactar a través de su facebook - Aquí

O de su cuenta en Twitter – Aquí

La editorial ha contestado a algunas dudas de usuarios aclarando un poco más como enviar los manuscritos, asique os dejo por aquí las nueva información:

1) ¿Dónde hay que mandar las novelas? Por correo electrónico a editor@edicionespamies.com

2) ¿AutorAs o también valen autorEs? Solo aceptamos autoras. No es discriminación hacia los autores, es que está más que demostrado que un autor masculi
no de novela romántica no hay manera de colocarlo en el mercado.

3) ¿Qué subgéneros aceptamos? ¿Todos? ¿Alguno en especial? Todos, pero que sea romántica, no sentimental.

4) ¿Alguna extensión mínima o máxima? Entre 70 y 100.000 palabras aproximadamente.

5) ¿Aceptaríamos alguna novela que esté en Amazon, blogs, etc? No. Entended que esos textos YA están a la venta o son públicos.

6) ¿Aceptamos novelas que no estén terminadas? ¿Valoramos sinopsis? No. Sólo novelas acabadas. Eso no significa que no os aceptemos los textos. Es decir, vamos a mantener nuestro interés en autoras españolas, así que ¡ADELANTE!, escribid y terminad vuestra obra. una vez lo tengáis concluído, nos lo hacéis llegar.


Escritoras de romántica de nuestro país no perdáis la oportunidad ;D

3 comentarios:

  1. Que estupenda noticia!, si no te importa, me la llevo al club y en un par de días la publico para compartirla con tus compis >.<

    Saludos guapa y gracias por la info!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, esta es una noticia que hay que compartir!! Y seguro que entre tus chicas hay muchas interesadas ;D

      Eliminar
  2. Que buena noticia^^ me parece una gran oportunidad para muchas buenas escritoras que hai por la bloggosfera!

    Te sigo wapa! un besillo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!