Secciones

miércoles, 16 de mayo de 2012

Gana un lote de libros con Tú&Friends


¡Buenos días! Yo que ando llegando de trabajar ahora mismo, he decidido pasarme un ratito por el blog para dejaros una noticia que nos viene de parte de Umbriel editores.


La editorial ha organizado un pequeño concurso donde se sortean algunos lotes de libro ¿Cómo ganarlos? Pues si te haces seguidor de la página e indicas en el evento de concurso de parte de quien vienes ya entras en el concurso en el que el lote de libros seria ganado por la dos personas tú y quién te haya invitado. Si aún no me sigues en facebook puedes hacerlo aquí ^^

Por eso si alguno de vosotros os animáis solo tenéis que haceros amigos de Umbriel dando a “Me gusta” en su página


Y después entrar en el evento y escribir en un comentario “Marina Casado & friends” y así compartirlo conmigo ;D


Y así tanto vosotros como yo optaríamos a un estupendo lote de libros ¿Os apuntaís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!