Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Preorder de Femenino singular


¡Hola lectores! O tal vez debería decir hola kiwis, porque hoy vengo a contaros la última apuesta de la editorial Kiwi. Esta vez entran en el ámbito de la romántica apostando por algunas de nuestras autoras españolas.

Femenino singular es una recopilación de 6 relatos cuyas autoras son Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer, Jezz Burning y la ya conocida por estos lares Olga Salar (Olga Lunera)

Si quereís conocer un poquito más este libro os dejo su booktrailer ^^


¿Qué más se puede pedir? Pues si te ha gustado y quieres más, ya está lista la preorder del libro que te permitirá además llevarte un monísimo corazón antiestrés. Solo tienes que pinchar sobre la imagen


Y no es solo eso, ya que la editorial y las autoras han decidido que de cada libro 2 euros serán donados a la lucha contra el cancer de mama. Un proyecto generoso a la par que interesante. Un gran Olé! por ellos!!

Besitos de kiwi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!