Secciones

martes, 1 de mayo de 2012

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?


¡Hola a todos! Feliz día del trabajador. Espero que estéis todos aprovechando este día de fiesta, a mi me toca como buena trabajadora estar trabajando y para no perder la buena costumbre, también un poco de trabajo en el blog.

Hoy os traigo una nueva reseña del que, si seguís mi blog desde los comienzos, sabréis que es uno de mis preferidos, Nicholas Sparks, concretamente su libro En nombre del amor.

Título: En nombre del amor
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Año: 2010
Páginas: 299

“Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.
Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio”

Precioso, realmente precioso, pero ¿Qué os puedo decir? Es Nicholas Sparks y todos los que lo conocéis, sabéis que sus libros lo son.

En esta ocasión nos presenta a dos protagonistas. Por una lado Travis, el típico tipo buenorro, con pinta de malote, chulesco y atrevido que no se corta con las mujeres. Amante de los deportes de riesgo, las motos y las emociones fuertes. Pero sin embargo a pesar de parecer una cabra loca es hogareño y familiar. Un amor. No se vosotras pero yo quiero uno de estos xD

Por su parte Gabby es una mujer que a pesar de sus ambiciones terminó cediendo en parte a las presiones familiares dedicándose a una profesión que no era del todo la que quería pero que le permitiría en su día ser una buena madre de familia dedicada a sus hijos. Pero no es nada tradicional a pesar de que es lo que han querido hacer de ella. Es una mujer fuerte, con personalidad y que no se calla las cosas. Justo a lo que Travis no está acostumbrado.

Como podéis imaginar hay o intentará haber una historia de amor. Pero eso es solo la primera parte del libro y es que este está dividido en dos partes. Esta primera es la parte divertida, emocionante, los amores y desamores…

Después hay una segunda parte, la parte más Nicholas Sparks. Ocurre algo, algo duro y triste que no voy a revelar, pero que ya se adivina en el 1º capítulo del libro (no revelo nada prometido). Es en ese momento cuando el autor nos hace a todos sufrir un poco, (creo que en un momento u otro termino llorando en todos sus libros). Y después de esto un final. Bueno o no, tendréis que leerlo para averiguarlo ;D

De verdad, un libro muy recomendable, si os han gustado otros libros del autor, si os gustan las historias de amor, las tragedias románticas, el libro os conquistará

Besitos a todos!!

2 comentarios:

  1. Ayy a mi me encanto este libro!! No es de los mejores, pues el cuaderno de noah y un paseo para recordar creo que no los mejora nadie, pero no deja de ser su estilo, un estilo absorbente y adictivo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si esq como el cuaderno de Noah no hay ninguno, es uno de mis libros preferido =)

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!