Secciones

domingo, 24 de junio de 2012

Megan Maxwell está que se sale


Son muchas las novelas que Megan Maxwell tiene ya publicadas pero no tiene intención de descansar ya que estamos a tan solo 9 días de volver a ser guerreras con “Desde donde se domine la llanura”. 

Pero no es lo único que la escritora tiene en mente, porque tras la lectura veraniega Megan nos tiene otra novelita para septiembre, para empezar el otoño con buen pie, con muy buen pie.


Y es que es septiembre publicará con Versatil "Los príncipes azules también destiñen", y no se a vosotras pero a mi ese título y esta portada me tienen enamorada!!

Besitos lectores^^

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si nos cuentan algo más sobre la novela ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que no cese, pues Megan es una escritora magnífica y todas nosotras estamos deseosas de saborear sus hitorias de amor! La portada es preciosa, como todas las que diseña Versatil.

    Acabo de encontrar el blog por casualidad y gracias al seguimiento que otras jóvenes escritoras hacen de él en la red. Será un placer pasarme por aquí tan a menudo como se pueda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!