Secciones

sábado, 2 de junio de 2012

Presentación de Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt


¡Hola lectores! ¿Cómo va el fin de semana? Yo como sabéis si me habéis estado leyendo, ayer fui a la presentación del último libro de Mari  Jungstedt que gané en el concurso de la pista Maeva organizado por la librería OleTvm.

En principio solo iba a ser una firma de libros, pero dado que la autora es una crack hablando español decidieron hacer una pequeña presentación.


La verdad es que Mari es un encanto, lo primero que hizo nada más llegar fue acercar su mesa al lugar donde estábamos nosotros sentados para poder estar un poco más cerca de nosotros para hablar.

La presentación se desarrolló a base de una serie de preguntas y respuestas entre la representante de Maeva y Mari y la verdad es que fue un gusto escucharla. Es una mujer con mucho sentido del humor, nos hizo reír a cada momento con su espontaneidad y su forma de expresarse.

En primer lugar nos hablo un poco de su quinto libro “Un inquietante amanecer” y de lo que íbamos a encontrar en él. También nos insinuó alguna cosilla de sus otros libros (aunque en español solo haya 5, ella ya ha publicado 10). Nos habló también de su infancia, de sus experiencias y de cómo todo eso se refleja en sus novelas. También nos contó algunas anécdotas de cómo le viene la inspiración para los libros o de momentos en los que estaba escribiendo y en los que ella misma pasaba más miedo que sus lectores xD

De verdad una presentación genial. También hubo turno de preguntas, a pesar de que no muchos se animaron y después paso a firmar los ejemplares. Dedicó un momento a todos los que se acercaban y después a las ganadoras del concurso. Firmas, fotos y un poco de conversación.



Creo que hablo en nombre de todos los presentes cuando digo que salimos de la librería con muy buen sabor de boca ^^

Si queréis saber un poco más sobre la autora y sus libros podéis visitar su página web aquí

Besitos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!