Secciones

viernes, 21 de septiembre de 2012

Más y más Nicholas Sparks



¡Hola mis queridos lectores! Por fin el viernes, empieza el fin de semana y yo tengo toda una larga semana de descaso por delante. Aunque como siempre tengo mil y una cosas que hacer (entre ellas mandar los pins a los ganadores del concurso) asique a ver a que meda tiempo jaja

La verdad es que el fin de semana empieza con una noticia estupenda, y es que entre las novedades de Roca editorial para e mes de octubre hay un libro de un autos al que adoro, mi preferido sin duda, Nicholas Sparks.

Su nuevo libro, que saldrá a la venta el 15 de octubre se llama “Lo mejor de mi” y viendo la sinopsis tiene pinta de ser un nuevo éxito en la línea del resto de libros del autor. Os lo dejo por aquí a ver qué os parece ^^


«Todo el mundo creía que el amor interminable era posible.
Ella también lo creyó una vez, cuando tenía 18 años...»

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. 

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?


Yo personalmente estoy deseando que el libro llegue a mis manos y sumergirme en una nueva historia de este autor que tantas veces me ha hecho reís y llorar con sus historias.

Mientras tanto os dejo los enlaces a la web de Roca editorial para que podáis estar al tanto del resto de las novedades de la editorial para este otoño ;D


Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Tiene una muy buena pinta!!! Ahora me entraron ganas de leer algo suyo!!! jejejeje Ya están haciendo la película de este libro así que habrá que darse prisa para comparar!!! ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de estos libros es que los hacen todos películas C: y eso permite ponerles caras (diferentes a las que imaginamos cuando leemos) a esos personajes que nos matan a lágrimas :(

    Besos (:

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!