Secciones

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva portada: Donde los árboles cantan



¡Hola a todos! Otra vez es viernes y otra vez toca volver a trabajar mientras el resto le dais la bienvenida a un nuevo fin de semana ;D

Para hoy os traigo una pequeña noticia que he ha ido fraguando esta última semana y es la nueva edición de “Donde los árboles cantan” de Laura Gallego. Si quieres ver la reseña del libro pincha “Aquí

El libro cuenta ya con más de 100.000 ejemplares vendidos en un solo año y para celebrar esto, la editorial SM ha creado una nueva adición limitada del libro con una nueva portada (También obra de Cris Ortega).


¿Qué os parece la nueva portada? A mí personalmente me encanta, pero la primera portada tampoco se queda atrás ;D


Yo si pudiera me quedaría con los escenarios de la segunda portada, pero con la Viana de la primera ^^

Y vosotros ¿Con qué portada os quedáis?
Besitos cantores ^^


5 comentarios:

  1. Me gusta el fondo azul de la nueva, pero Viana... como que no. Me quedo con la primera, esa sí que es preciosa!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me sigo quedando con la primera :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las dos pero....creo que me quedo con la azul!!! :)
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu opinión!
    El fondo de la nueva es espectacular, pero no me gusta Viana, no pega la cara con el cuerpo jaja
    La del primer libro también es preciosa ^^

    besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!