Secciones

martes, 9 de octubre de 2012

En noviembre “Pídeme lo que quieras”



Hola a todos lectores y lectoras ^^ ¿Qué tal va el martes?

Hoy vengo a compartir con vosotros la noticia que Megan Maxwell nos traía ayer y es la publicación de su nuevo libro. Y no os hablo de “Los príncipes azules también destiñen”, sino de uno nuevo. ¡Esta mujer está que no para últimamente!

Esta vez se trata de un nuevo reto. Un libro de erótica “Pídeme lo que quieras” que estará en nuestras librerías el día 8 de noviembre (vamos, dentro de nada).


Os dejo la sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

PÍDEME LO QUE QUIERAS, es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día

¿No tiene una pinta estupenda? Seguro que pronto será un éxito más para esta autora.

Besitos submarinos ^^

3 comentarios:

  1. Vengo del blog de Leer es Viajar de Lesincele y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio, lleno de Magia, Color, Sensaciones y Fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uixxx a pesar de que estoy tremendamente contenta con Megan Maxwell ya que tiene un estilo fabuloso...creo que éste no me llama....leo el argumento y veo más Cincuenta sombras...No me gustaría que los autores vayan cayendo ahora en este género cuando tienen un buen estilo propio!
    Besitos!

    PD: bonito cambio en el blog!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!