Secciones

domingo, 25 de noviembre de 2012

Crónica de la presentación de “La casa del torreón II” de Isabel del Río



¡Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana? Yo ando trabajando, y como siempre que trabajo algo desconectada del blog, pero igualmente mi fin de semana empezó estupendamente bien con la presentación de “La casa del torreón II” de Isabel del Río.

La presentación fue en la casa Zorrilla de Valladolid, un lugar realmente precioso. Llegué un rato antes de la presentación con unas amigas lo que me permitió un ratito de charla antes de la presentación. Isabel aprovechó ese ratito para enseñarme algunas de las cositas que está preparando de merchandais de la Casa del torreón y la verdad es que son todas una monada +.+

Cuando la sala empezó a estar llenita, empezó la presentación. La verdad es que fue muy divertida. Isabel habló un poco de la casa del torreón para quienes no lo conocían y después de su segunda parte. Las anécdotas que nos contó sobre el origen de la idea sobre la que nace La casa del torreón no tiene desperdicio, pero os dejaré con la intriga para que no faltéis a sus presentaciones =P


Después Isabel nos leyó algunos fragmentos de ambos libros. Fragmentos muy bien seleccionados que dejaros a quienes no había leído con ganas de más, mientras que quienes ya los habíamos leído nos mirábamos con esa sonrisita en la boca de “Que escena más buena es esa” xD



Una vez que ella terminó de hablar nos toco a los asistentes preguntar y reconozco que de esas preguntas salieron otros buenos momentos de risa que además nos permitieron conocer un poco mejor a Isabel.

Después quienes quisieron se hicieron con sus ejemplares del libro y yo aproveché de paso para hacerme con algunas papeletas para el sorteo de navidad de Otros mundos. (Si queréis las vuestras solo tenéis que pedirlas)


Finalmente Isi firmó los ejemplares de todos los que se lo pedimos y ella misma nos dejo su libreta para que nosotros le firmásemos a ella.


Tras la presentación yo misma como colaboradora de Otros mundos, me había encargado de organizar una pequeña quedada blogger, pero por motivos de trabajo (los que me leéis ya sabréis que trabajo de noche) me fue imposible acompañarlas. Pero en cualquier caso fue un viernes estupendo.

Y hasta aquí la crónica de presentación. Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Holi!
    Me alegro que lo pasaras bien en la presentación!
    La verdad es que tengo ganas de leer ambos libros, a ver si los consigo prontito^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La presentación fue muy buena, me gustó mucho, la verdad.

    Y me pareció una escritora muy cercana a la gente, eso es importante.

    Estoy deseando leerme los libros!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! Fue genial estar con vosotras. Un besazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica, me alegro que lo pasarais tan bien :)
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!