Secciones

sábado, 9 de febrero de 2013

Booktrailer Mystic City

Hola lectores ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? El mío estupendamente, además es fin de semana de carnaval así que toca disfrazarse y salir a divertirse como niños!!

Hoy os traigo una de las novedades de Montena para el día de los enamorados el 14 de febrero Mystic City


Aria Rose, la hija mas joven de una de las familias mas poderosas de Mystic City, se encuentra comprometida con Thomas Foster, el hijo de los jurados enemigos de sus padres. La unión de Aria y Thomas terminará con la lucha política que ha durado entre sus familias por generaciones—y unirá a todos los que viven en los Aeires, la parte privilegiada de la ciudad, contra los desterrados mystics que habitan en los Depths, las partes mas bajas de la ciudad.
Pero Aria no recuerda haberse enamorado de Thomas; de hecho, ella despertó un día con grandes agujeros en su memoria. Y ella no puede entender porque sus padres aceptaron unirse con los Foster en primer lugar. Solo cuando Aria conoce a Hunter, un atractivo y rebelde mystic de los Depths, comienza a tener ciertos destellos de reconocimiento—y a entender que Hunter tiene la clave para revelar su pasado.
Las decisiones de Aria podrían salvar o condenar a la ciudad— incluyéndola.



¿Os llama la atención? Yo le tengo ganas!!

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme con esta novela!! a ver si lo consigo!
    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  2. Mira que me estoy poco a poco aguantando las ganas de comprarlo pero viendo el booktrailer aisss me entran cada dia más

    besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!