Secciones

sábado, 23 de febrero de 2013

De concursos va el asunto - XI

Holaaaaa ¿Qué tal estáis? Yo feliz y radiante porque por fin es sábado y tengo un día de descanso ¡¡No me lo puedo ni creer!! Aprovechando el descanso he dedicado un ratito, que en realidad han sido varias horas para visitar blogs, dejar mis comentarios en alguno de ellos y cotillear lo que había pasado por la blosfera la última semana. Como consecuencia me he topado con varios concursos interesantes y aquí os dejo alguno de ellos ^^

En primer lugar quiero recordaros en sorteo que está activo en el blog, donde podréis ganar muy fácilmente un marcapáginas de Los príncipes azules también destiñen de Megan maxwell

 

En cuanto a los concursos por la blogsfera:
La sombra de Nikky Udall sortea unos preciosos calendarios

 


Estos mismos calendarios los encontramos en el sorteo de Its time to magic, además de un segundo sorteo de un ejemplar de Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore


La sabiduría de los libros sortea dos ejemplares de Multiverso



Y este mismo libro lo podéis ganar en Melodias por escrito



Un ejemplar de tu elección para celebrar los 500 afiliados de Pasión lectora



Dragonfly y Aquellas pequeñas cosas sortean conjuntamente varios lotes de libros



Torres de babel celebra sus dos años en la blogsfera



Finalmente La telaraña de libros sortea la trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda.



Y hasta aquí por hoy. Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos =)

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte!!
    Hace tiempo que sigo tu blog, y hace poco que he empezado con el mio, me preguntaba si podrias darle una ojeada y decirme que te parece :) Es http://www.booksandparadise.blogspot.com.es/ Espero que te guste :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!