Secciones

viernes, 15 de febrero de 2013

Versatileando en Marzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Ya recuperados del día de San Valentín? Pues si no es así hoy os vengo a presentar las dos novedades de romántica que versátil está preparando para el mes de marzo.


AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARI LOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO


Autora: Elena Martínez Blanco
Fecha publicación: 11 marzo 2013
Temática: Romántica chick-lit
Páginas: 224 /
Formato: 13,5 x 23 cm.  (rústica con solapas)
PVP: 13,90 €


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjq9umrvzntrReWVmd8Ng5QPRnWxnWhzLS4g06YJUoCIMBZobqd9TAK6oScxnai8-emHNDqUZZxmDPIlZh4q9Du_-FCx0O640eQg2-AXp9V4v-DN-9Fg9SZF19qhRwkg_Y-tIEUzaZzW8s/s1600/portada+aventuras+y+desventuras+de+MariLoli+Baker+en+el+ciberespacio,+elena+mart%C3%ADnez+blanco,+la+ventana+de+los+libros.jpgSINOPSIS:
 “Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?



RETORNO A PARADISE
 

Autora: Simone Elkeles
Fecha publicación: 11 marzo 2013
Temática: Juvenil Romántica
Páginas: 272
Formato: 13,5 x 23 cm.  (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3MERT4PTQqiwQxi35Qzmi676vRjNkf_Eg7PcFYRGDWfhyphenhyphenr2dXBcd1j3wkDlcQo-Gh4Q3mGDk5mpUw7IcEveEtJ8TvwQwyNzCKZY7RcUMDPSTWa2cWjC2_Gg527GJk6hJJC_Cks7exJQw/s1600/Retorno+a+Paradise.jpgSINOPSIS:
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.



¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer retorno a paradise :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Los dos me llaman la atención pero tengo especialmente ganas a retorno a Paradise...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Después de leer Paradise me muero por leer su segunda parte, Retorno a Paradise *_*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!