Secciones

miércoles, 13 de marzo de 2013

Bienvenidos al mundo de fantasía de Oz editorial

¡Hola, hola! ¿Cómo va la semana? Hoy vengo a hablaros de una nueva editorial nacida hace muy poquito, Oz editorial.



Esta editorial con sede en Barcelona empezó a darse a conocer a través de facebook. Empezó llevándonos a su mundo de fantasía, a su Oz, a través de cientos de imágenes de mundos y personajes fantásticos que nos fueron guiando por el mundillo donde se centraría esta editorial.


A estas imágenes les siguieron otras tantas de citas en twitter de algunos de los mejores libros de fantasía. Nos encontramos con Harry Potter, Juego de tronos o Alicia en el país de las maravillas y con ellos nos fueron ganando un poco más.


Tras esto, llegó el premio gordo cuando por fin comenzamos a conocer algunas de las que serán las primeras novedades de la editorial. Libros que al menos para mí, tienen unas portadas de lo más jugosas.

  

Y por último vemos nacer el blog de la editorial con una presentación de esas que te dejan con la boca abierta y diciendo “Yo quiero más de esto”.

Personalmente puedo deciros que aún no han publicado ningún libro pero yo ya soy fan de esta editorial. ¿Y tú? ¿Quieres saber más?

Oz en Web (En construcción)

Besitos fantásticos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la entrada! Estamos muy ilusionados con la acogida que hemos tenido :) Incluimos tu blog en nuestra base de datos para que te lleguen nuestras novedades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial :) Me interesan algunos títulos, pero supongo que no estará por México. ¿O si..?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que algo más tarde pero por lo que he ido leyendo en su Twitter, si tienen intención de llegar a México ;D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!