Secciones


Últimas reseñas

martes, 26 de marzo de 2013

Blogtour y Lectura de 20 Relatos del Fin del Mundo


¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a proponeros un plan de lo más interesante, a ver qué os parece ^^


¿Te gustaría participar en una gincana sobre el fin del mundo, leer la novedad de Otros Mundos, compartir tus impresiones con otros lectores y con los autores, y entrar en el sorteo de un lote literario? Pues participa en nuestro Blogtour y Lectura de 20 Relatos del Fin del Mundo.

¿Cómo hacerlo? 

Puedes apuntarte escribiendo a susy.tsecretgarden81@gmail.com, ¡tienes tiempo hasta el 24 de abril! Cuando escribas pon en el asunto: “Quiero formar parte de la gincana”

Cuando tengamos el listado os enviaremos una fecha para que colguéis en vuestros blogs una reseña sobre el libro, os invitaremos a un Club de Lectura exclusivo abierto en Facebook, y además os daremos la primera pista para empezar la gincana “Un día en el fin del mundo”.
 
¿Qué pasa si no tengo blog para colgar la reseña?

Tranquil@ no pasa nada. Si no tienes blog sólo tienes que avisarnos, en ese caso te añadiremos al Club de Lectura y te daremos la pista para la gincana.

Sorteo:

Todos los participantes entrarán en el sorteo de un lote literario compuesto por libros de los autores de la novedad de Otros Mundos, por un ejemplar de 20 Relatos del Fin del Mundo (a elegir en castellano o catalán) y algunos detallitos de merchandising.

*Este es un sorteo nacional, pues el lote es demasiado pesado como para enviarlo fuera de España.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Solo tenéis que mandarle un mail a Susy y ya estáis dentro, no perdáis esta estupenda oportunidad!!

¡¡Participa!!

Besitos antes del fin del mundo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!