Secciones

lunes, 29 de abril de 2013

Portadas que son amor a primera vista

¡Hola a todos! Lunes y con él empezamos una nueva semana. Además con un tiempo horroroso, he salido de casa y he vuelto pasada por agua. Lo único bueno es que ya va quedando un poquito menos para el verano y eso significa buen tiempo, vacaciones y lecturas en la playa. Aquí el que no se consuela es porque no quiere xD


Hoy vengo a enseñaros una de esas portadas que son amor a primera vista. Me encanta. Se trata de la segunda parte de susurros, que casualmente es mi lectura actual. Os dejo al portada de Unhinged.


¿No es maravillosa? Esta es la portada original, no la española, pero con el primer libro Oz editorial decidió mantener la portada original y espero que con esta hagan lo mismo porque la adoro mucho +.+

En el primer libro teníamos a Alyssa en la portada y tras lo que llevo de libro puedo presuponer que el de la segunda portada es Morfeo y la verdad es que es perfecto, tal y como le imaginaba ^^

¿Qué os parece esta portada? ¿Os gusta más o menos que la anterior?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. Me encanta la portada, yo también espero que la mantengan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!! Además, suena un poco superficial, pero el simple hecho de tener éstas preciosidades en la estantería es más que suficiente....jejeje. Me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dios, AMO inmensamente esa portada. Es taaaaaaaaaaaaan bonita, taaaaaaaaaaaaan azul y Morfeo me encanta taaaaaaaaaaanto :$ Jajajajaja
    Ojalá que Oz mantenga esa portada, porque sí, es amor <3

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! :D
    Un abrazo y muchas gracias por ponerla :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! ojala y la mantengan porque es una preciosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!