Secciones


Últimas reseñas

jueves, 25 de abril de 2013

Primera imagen de "Divergente"

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? Yo he estado curioseando un poco y me he topado con esto, la primera imagen de la película "Divergente". Yo personalmente tengo muchas ganas de ver esta peli, porque la saga Divergente me tiene conquistada.

La primera imagen que hemos conocido es de Tris, durante los entrenamientos en un momento del libro muy pero que muy jugoso. ¿A qué recordáis de que momento os hablo?

DIVERGENT.jpg 

¡¡Exactamente!! Es el entrenamiento de cuchillos con "Cuatro" +.+
Además si recordáis hay un relato narrado desde el punto de vista del protagonista masculino centrado en esta misma escena, así que me parece perfecto que esto sea lo primero que vemos de la peli. Apuntando fuerte desde el principio xD

Y si queréis saber un poco más del resto de personajes, recordar que hace un tiempo os puse por aquí a sus actores para ir poniéndoles cara. (Ver aquí)

¿Qué os parece la imagen? ¿Le tenéis ganas a la peli?

Besitos divergentes ^^

1 comentario:

  1. Me encanta *O* y encima de una escena bastante buena. Que ganas tengo de ver la película
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!