Secciones

sábado, 13 de abril de 2013

Próxima lectura ^^

¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? El mio estupendo, amigos, descanso y lectura.

Hoy he terminado de leer "Fusión", el segundo de la trilogía de "Puro" así que pronto tendréis reseña. Y mi próxima lectura ya está esperando. Empiezo "La ciudad de la luna eterna" de Esther Sanz, el último libro de la trilogía "El bosque" y sinceramente le tengo muchas ganas.


¿Vosotros le habéis leido? ¿Qué os ha parecido? ¿Con qué libro estáis compartiendo vuestro fin de semana?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. Sí que lo he leído, y me gustó mucho, aunque no tanto como los anteriores porque había hechos muy previsibles; eso sí, el final es PERFECTO (en mi opinión) :P Hoy he terminado La trampa de los 18, y ahora estoy leyendo Susurros y Fiebre ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!