Secciones

martes, 21 de mayo de 2013

Noticias de película

¡Hola a todos! Son varias las adaptaciones al cine de nuestras sagas preferidas que han tenido noticias estos últimos días ¿Quéreis verlas?

En primer lugar conocíamos un nuevo cartel de la película "En llamas" donde aparece nuestro sinsajo ^^


La imagen me parece muy bonita, aunque personalmente creo que Katniss está demasiado retocada.

Sin retoques (O tal vez alguno sí) las imagenes de tres de los protas de la peli en el festiva de Cannes ¿No están guapísimos? +.+


La otra noticia de cine viene de la mano de la película de "Divergente" de la cual hemos conocido ya su segunda imagen. (Si quieres ver la anterior y otras noticias puedes hacerlo aquí)



La verdad es que al igual que pasó con la primera imagen, esta segunda corresponde a otro momentazo del libro, el momento del salto a la llegada a Osadía. ¿Creeis que el chico de la izquierada con los brazos en jarras puede ser Cuatro?

En fin, os dejo estas dos noticias con sus imágenes para comentar. ¿A qué peli le tenéis más ganas? ¿Qué pensáis del poster de "En llamas? ¿Y de la imagen de salto de Tris?

Besitos de cine ^^

6 comentarios:

  1. Hola! gracias por la info, hace poquito he leído "En llamas" y tengo muchísimas ganas de ver la peli, aunque bien es cierto que la imagen parece muy artificial.
    Divergente es una saga a la que le tengo muchas ganas y espero hacerme con ella cuanto antes!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de poder ver las dos pelis! =P. Con respecto a lo de Cuatro, en teoría, él está esperando abajo la caída de los iniciados, no? Así que ese, no debería ser él. O puede que me equivoque... jiji
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el libro Cuatro les espera abajo, pero como las pelis cambian cosas nunca se sabe xD

      Eliminar
  3. Yo también creo que Katniss está demasiado retocada, no parece ella misma... pero lo que más me gusta del cartel es el efecto de las nubes como si fueran unas alas!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver ambas películas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!