Secciones

sábado, 15 de junio de 2013

Crónica de la firma de Albert Espinosa en Valladolid

¡Hola a todos! Ayer por la tarde tuve la oportunidad de asistir a la firma de libros que Albert Espinosa hizo en mi ciudad. La verdad es que son poquitos los autores que normalmente tenemos por aquí, ni siquiera en la feria del libro, por eso en cuanto me enteré de que venía a firmar Albert Espinosa ahí estaba yo con tiempo más que de soba en la librería OleTvm, que por que no decirlo, es de las pocas que nos traen escritores a la ciudad. Gracias OleTvm.


La verdad es que la cosa fue cortita porque como Albert tenía que volver a Madrid. No hubo presentación solo firma, pero ahí que me fui yo a por mi librito firmado. Y no fui la única porque la verdad es que la cola era bastante interesante.


La verdad es que Albert fue un encanto y le dedicaba unas palabras a todos los que se acercaban además de por supuesto dedicar los libros y hacerse fotos.


Este es mi librito dedicado que va acompañado de una preciosa chapita de regalo a los asistentes ^^


Los que leéis mis crónicas sabéis que aunque os traigo poquitas siempre intento sacarles unas palabrillas a los autores para mis lectores del blog y por supuesto Albert dejó un saludito para todos los lectores de Nadando entre palabras.


Muchas gracias Albert por la visita a nuestra ciudad aunque fuera express =)

¿Habéis leído Brújulas que buscan sonrisas perdidas? ¿Algún otro de sus libros? Yo personalmente espero traeros pronto la reseña.

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. ¡Que envidia! aquí no viene ni a firmar el tato... T______T Se nota que lo pasaste genial wapii Besos :)

    Poppy Pots♥ Petites lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la crónica!!! a ver si me animo algún día con este autor jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la crónica. ¡Qué majo Albert saludando a los lectores del blog!
    Yo nunca he ido a una presentación porque aquí, donde vivo, tampoco se hacen muchas.
    Me alegro que disfrutaras de la experiencia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. a mi el autor no me termina de convencer pero me alegro que lograras firma, la verdad es que yo nunca había pedido a un autor que dedicase unas palabras pero me parece una idea estupenda *_*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!