Secciones

domingo, 2 de junio de 2013

Me voy a la feria del libro de Madrid



¡¡Hola lectores!! Sé que muchos de vosotros estaréis ahora mismo por Madrid participando en la BLC. Pues bien a mí este año me ha sido imposible apuntarme, pero el año que viene prometo organizarme para ir. Sin embargo aunque no participe en la BLC si voy a pasarme por la capital, de hecho en este momento estaré paseando ya por las casetas a la caza de algunas firmitas como las de Megan Maxwell o Blue Jeans.


A mi regreso ya os contaré que tal al experiencia ya que va a ser el primer año que me acerque.

Besitos desde Madrid ^^

3 comentarios:

  1. pásalo genial guapa!!!!!! yo ayer me lo pasé genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo vivo muy lejos y no puedo ir...T.T pero me haria mucha ilusion ir algun dia...Espero poder ir el año que viene!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!