Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

viernes, 7 de junio de 2013

Megan Maxwell vuelve al ataque con dos novedades



¡Hola, hola! ¿Qué tal estamos? ¡Por fin viernes, que felicidad! ¿Qué lecturas van ocupar vuestro fin de semana?  Yo vengo a traeros dos novedades de Megan Maxwell, que aunque aún tendremos que esperar un tiempo para descubrirlas, tienen muy buena pinta.

La primera novedad que os traigo es ¡Ni lo sueñes! Que saldrá a la venta con versátil el próximo septiembre. Yo personalmente con esa portada y ese título ya estoy deseando leerle. ¿No tiene una pinta maravillosa?


Ahora solo queda esperar a leer la sinopsis.

La otra novedad, también de Megan, es Sorpréndeme y se publicará este mismo año con esencia. En esta ocasión se trata de un relato de uno de los personajes de Pídeme lo que quieras, el guapísimo Björn, el ardiente compañero de juegos de Eric y Jud. 


¿No os tiene tan intrigadas como a mí?

¿Qué pensáis de estas dos novedades? ¿Os llaman la atención?

Besitos guerreras ^^

15 comentarios:

  1. Nos gusta mucho Megan! Qué ganas :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que nos encanta y que estamos deseando poder leerlos un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Megan :)
    Se miran muy bien las portadas, hace tiempo que quiero leer algo de esta autora pero no he tenido la oportunidad, espero pronto :3
    Gracias por la información :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Mirando todos los días el calendario para ver lo que nos queda para que lleguen!!! Seguro que me encantarán.

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama a si a primera vista más el primero que el segundo...pero aún no he leído nada de la autora y tengo en casa 4 o 5 novelas suyas...así que me prohíbo a mí misma comprarme más de la autora jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow...una novela con el intrepido Björn...me muero por leerlo....ni lo sueñes tambien sera mostro leerlo xq megan es una gran escritora...ningun libro me ha decepcionado...al contrario me han encantado....! lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  7. Deseando leerlos.Megan tus novelas son adictivas.La trilogía me ha encantado y estoy deseando leer Sorprendeme,UUUfffff Quien fuera Jud entre esos dos titanes.Que calorrrrrr!!!!jijijiji

    ResponderEliminar
  8. Espero con ansias el libro de Bjorn. Luego de leer pideme lo que quieras he leido otros de la autora y me han gustado mucho..

    ResponderEliminar
  9. me muero x q salga ya el libro de bjor hayyyy ,es verdad quien fuese jud para estar entre bjor y eric jjjj ;me pregunto si se asomaran x el libro de bjor esos dos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Olas a todas no conocia a la autora la e conocido a traves de pideme lo k kieras y me a encantado deseando k publiken la novela de bjorn seguro k nos sorprende bss

    ResponderEliminar
  11. QUE GANASSS QUE SALGAN LAS DOS ME ENCANTA ESTA AUTORA!!!

    ResponderEliminar
  12. El último libro de pideme lo que quieras... fue un poco fiasco, espero que el de Bjor sea mejor

    ResponderEliminar
  13. yo ya me e leido "ni lo sueñes" y tengo que decir que me encantó. Me rei mucho y la verdad es que me duro muy poco porque me engancho mucho. La verdad es que me encantan los libros de megan porque te metes en el personaje y lo vives con ellos. Un beso Megan y sigue guapa.

    ResponderEliminar
  14. Megan me encanta leí todos sus libros en un mes, me cautivó. No veo la hora de leer "sorpendeme", me intriga mucho, ya en el último libro de "pídeme lo que quieras", dejó esta historia picando, mmm. Quiero leerlo ya.
    Megan, me emociona, me hace reir y llorar, es una genio.
    Saludos.
    Mel

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!