Secciones

lunes, 10 de junio de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

¡Hola a todos! Lunes, nueva semana y yo empieza con la reseña de un libro estupendo. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de la maravillosa Megan Maxwell. Tengo este libro desde el mismo día en que se publicó aunque decidí esperar un poquito a leerle para que así pases menos tiempo hasta la publicación del tercero. Ahora que está leído ya no me queda otra que morderme las uñas hasta que se publique xD

Vamos con la ficha del libro y la reseña. Advierto que puede tener spoiler de Pídeme lo qeu quieras.


Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Saga: Pídeme lo que quieras #2
Autora: Megan Maxwell
Editorial:Esencia
Año: 2013
Páginas: 430

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, empieza justo a continuación de su primera parte, Jud está que echa humo después del monumental enfado de  Eric y a este no le va a ser nada fácil convencerla. Ya en el primer libro se ve la fuerte personalidad de Jud pero en este libro es para decirle Ole, ole y ole. Esa cabezonería española con la que al menos yo me identifico te hace meterte mucho más en la historia y vivirla con su protagonista. Más de una vez a lo largo del libro me he visto yo en casa aplaudiendo a su protagonista.

Eric también nos va a sorprender en este segundo libro sacando su lado más romántico. Pero es un alemán testarudo y por mucho que intenta controlarse ese genio sale a relucir en más de una ocasión dando jugo a la historia.

La verdad es que me esperaba que el libro fuera más de tiras y aflojas, de peleas y que podría ser algo repetitivo, pero para nada. La verdad es que en la historia hay un poco de todo, se mezclan las peleas con los momentos de fogosidad y con los dramas de la vida en familia.

La incorporación de Flyn en la historia es uno de sus puntos fuertes. Ver a ese pequeño renegado en toda su salsa le da algunos grandes momentos al libro y ver como poco a poco Jud se le intenta ganar le da interés a la historia.

También hay que destacar la presencia de otros personajes a los que vamos a conocer mejor y que van a enriquecer la historia:

- Björn es uno de mis preferidos, la verdad es que ya en el primer libro apunta maneras, pero en este segundo conocemos más facetas de él aparte de sus juegos eróticos. Vemos su parte humana, de amigo y consejero y la verdad es que me encanta. Además el hecho de saber que habrá una historia solo de él (Ver aquí) me tiene más que intrigada.

- Marta, la hermana de Eric es otro punto a favor, dará el toque alocado a la historia, será la cómplice de Jud, su apoyo en Alemania y nos regalará algunos momentazos.

- Sonia la madre de Eric es otro personaje al que vamos conociendo más y que nos dará también unas cuantas sorpresas

- Frida y Andrés también vuelven a esta historia y sobre todo Frida que se unirá a Marta y Jud, formarán el trío calavera.

- Betta, la mala, malísima nos dará mucha caña a la historia, puede que todos odiemos a este personaje mero da mucha miga y aún me parece a mí que va a da más en el final de la trama.

Sin duda este segundo libro ha sido capaz de superar al primero y yo estoy deseando saber el final de esta historia por no mencionar la historia propia de Björn. Si aún no habéis leído esta historia ¿A qué estáis esperando?

Besitos, toros y olé ^^

8 comentarios:

  1. Le tengo ganitas, que el primero me fascino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tanto que pienso que no debería de haber tercera parte, pero de todas maneras yo la espero con ansias.
    Björn es uno de mis personajes preferidos también, así que estoy deseando leer ese relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnn, me alegra saber que te gustó. Mil gracias y mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. NUNCA me habia llenado tanto una pareja como Jud y Eric,( y yo si q me e leido muchos libros en esta vida) Pero esta es una historia completamente real, donde tienes de TODO y la forma en la q esta narada hace q de una forma u otra te identifiques con los personajes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero sin leer y me veo la reseña del segundo y se me ponen los dientes largos y me dan ganas de aunque no he leido el primero conocer a esta española que parece de armas tomar y a este alemán del que todos hablan

    besos

    ResponderEliminar
  6. Unos de los mejores que libros que me he leído sin duda!!! Es una historia preciosa con un toque erótico que no deja indiferente a nadie. Deseando que llegue la tercera parte en Julio, para seguir con la historia de Jud y Eric. Gracias Megan, fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La primera parte me resulto entretenida, seguro cuando este de vacaciones y busque una novela liviana le de una oportunidad a esta.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro pero he de hacerme con el primero para poderlo leer. A ver si lo consigo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!