Secciones

viernes, 12 de julio de 2013

Emparejados #2

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Ya estáis de vacaciones? Yo sigo disfrutando de las playas asturianas y de un tiempo realmente exquisito.
 
Hoy he venido a traeros una nueva entrada de Emparejados donde os voy a ir mostrando esas parejitas de libro y marcapáginas que tengo por casa y las que vaya consiguiendo. Esta vez os traigo un libro con una portada preciosa, Donde los árboles cantan de Laura Gallego.


¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos emparejados ^^

7 comentarios:

  1. Hola :) Yo también tengo el marcapáginas ese ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Yo la leí hace mucho y me encanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Queda genial el conjunto, no he leído el libro pero una mala persona me contó el final así que ya no tiene gracia leerlo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es una faena, yo me enfado mucho cuando me spoilean un libro por eso mis conocidos, como me temen, se cuidan mucho de no decir nada en mi presencia xD

      Eliminar
  4. No sabía que había marcapáginas de este libro, es precioso :o)
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, pero esta chulísimo ! Me encanta :)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito el libro junto a su marcapáginas! Yo no lo he leído pero me gustaría mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!