Secciones

martes, 2 de julio de 2013

Pequeñas bibliotecas #4

¡Hola lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de Pequeñasbibliotecas, la sección original de este blog donde os voy mostrando esas pequeñas bibliotecas que lectores, bloggers y escritores tienen en sus casas. De este modo podréis ver que lecturas compartís con otros lectores, o que libros leen vuestros escritores preferidos.

 

¿A quién tenemos esta vez? Pues a una escritora y a una lectora del blog (Y mi mano derecha en algunos proyectos)

PEQUEÑA BIBLIOTECA DE REGINA ROMAN

Regina Roman es nuestra escritora de hoy. Autora de Quiérome mucho entre otros libros. Resta mediadora apuesta por la risa como arma y es amante de la interpretación.  Si quieres saber más de ella puedes hacerlo a través de su página web.

Pero para conocer sus gustos literarios nada mejor que sumergirnos en su pequeña biblioteca. Regina nos comenta que tiene varias librerías repartidas a lo largo de toda la casa ¡¡Donde entren!!
Para ordenarlos, Regina prefiere colocar sus libros por géneros. Pero no solo esto sino que además tiene estanterías diferentes para los libros leídos y los no leídos. ¡¡Así no hay dudas de que libros te quedan por leer!!

Que estantería tan original ¿Verdad?

Esta foto que nos ha pasado es una de sus estanterías de libros pendientes ^^


PEQUEÑA BIBLIOTECA DE  VERÓNICA

Vero es una seguidora del blog y buena amiga. Ella fue mi cámara durante la feria del libro y como buena amiga está siempre disponible para ayudarme con mi querido blog. Vero es además una gran lectora como demuestran algunas de las fotos que comparte con nosotros. Puedes saber más de ella a través de su twitter

¡No hay ni un hueco libre!

Más y más libros

¿Qué os parecen estas pequeñas bibliotecas? ¿Compartís sus gustos? ¡Reconocéis algún libro que queráis leer?

Ahora que ya habéis cotilleado todos,  os invito a compartir también vuestras pequeñas bibliotecas. Podéis enviarme vuestras fotos al mail del blog nadando.entre.palabras@gmail.com y contarme además todo lo que queráis.

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. Me encanta ver las estanterías de los demás >.<
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que enviarte las mías....
    Vero tiene muchísimos!!!!
    muy lindas!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección!! disfruto mucho viendo las estanterías de la gente, aunque en esta tanda no distingo muchos libros que conozca. Las de Regina me ha gustado mucho porque son rojas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que original la sección, me gusto mucho ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas! La de Regina me parece muy original y me encanta que sea roja.
    La de Verónica está tan llenita que da gusto verla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!