Secciones

jueves, 25 de julio de 2013

Portadas a la carta

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de portadas, en concreto de las diferentes portadas que Plataforma Neo ha estado proponiendo estos días para la publicación de The Duff que se publicará el 30 de septiembre.
 
En primer lugar os dejo la original para que podáis opinar.


En un principio la editorial eligió la portada por su cuenta pero como no terminaba de convencer dio opciones para que nosotros, los lectores votásemos por nuestra preferida. Estas son las opciones que nos dieron:


De todas ellas yo vote por la B, aunque la ganadora fue la C, la que originalmente ellos había elegido. Pero después de escoger la C nos dieron otras dos opciones de esa portada, yo personalmente me quedo con la 1. Si tu quieres votar aún lo puedes hacer Aquí.


De estas dos portadas aún no sabemos la ganadora, pero el simple hecho de que desde Neo nos den a los lectores la oportunidad de dar nuestra opinión es un puntazo a su favor ;D



¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. Chapeau por Neo! La portada que escogieron no me gustaba y me alegro muchísimo que decidieran contar con nuestra opinión, porque yo adoraba la portada original y esperaba que si no podía ser esa, al menos una parecida! Ha salido la 1era, la editorial lo ha confirmado por Twitter, con una serie de cambios y ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que yo no siento un gran interés por esta novela, pero me parece estupendo que la editorial tenga en tan alta consideración las preferencias de sus lectores.

    Yo también me quedé con la B y con la opción 1, a ver quien gana.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de que nos dejen elegir

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba mas la 2 pero la 1 tampoco esta mal ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan *____*
    Me gusta que Neo nos de a elegir. Al fin y al cabo, somos nosotros quien después compramos el libro :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta más la primera porque se me parece más a la original ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!