Secciones

viernes, 26 de julio de 2013

Reseña: Follamigos de Shirin Klaus

¡Hola  todos! Hoy vengo con una nueva reseña, es lo que tiene el veranito, que hay tiempo para leer. En esta ocasión se trata de una novela corta, Follamigos de Shirin Klaus. La verdad es que el título es más que elocuente. La novela me llego por email de manos de la propia autora y ha sido todo un descubrimiento.

Título: Follamigos
Saga: No
Autor: Shirin Klaus (Alba Navalón)
Editorial: Autopublicado Amazon
Año:2013
Páginas: 68


Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?






Esta historia es perfecta para el verano, fresca y entretenida. Se lee del tirón, una vez que empizas es imposible dejarla hasta leer la palabra FIN.

La historia nos habla de Sara y Roberto, dos viejos amigos del colegio que tras reencontrarse años después y tener un lio en una discoteca, se convierten en follamigos. Una historia que tiene sus normas, sexo sin compromiso simplemente para su mutua diversión. Pero en estas historias es inevitable que la cosa se complique y lo que era solo sexo puede llegar a ser algo más, al menos para uno de los dos…

Estos dos en cuentión son los personajes que vamos a conocer en profundidad ya que el resto de personajes secundarios apenas si se mencionan.

Sara acaba de salir de una larga relación y ahora mismo lo que quiere es recuperar el tiempo perdido y vivir la vida a lo loco.

Roberto por su parte es quién propone a Sara la relación de follamigos aunque ¿Es realmente eso lo que quiere?

La historia como ya he dicho es muy cortita y aunque en algún punto se podría profundizar, en general cuenta una buena historia, muy bien narrada y con buena trama.

- Compra el libro -

Besitos veraniegos ^^

6 comentarios:

  1. Todavía no conozco una relación de follamistad que no termine de la misma manera: Uno de los dos quiere más y la otra persona no. Creo que el tema, pese a ser archiconocido, puede ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. He leído varias reseñas y lo ponen como una lectura entretenida,espero poder leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. No es que tenga mala pinta pero no termina de llamarme >.<

    ResponderEliminar
  4. OH. Me llama. ¿Dónde se consigue? *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo en Amazon, he puesto el enlace al final de la entrada ;D

      Eliminar
  5. Yo lo quiero leeeeeer :D
    Tienen buena pinta. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!