Secciones

domingo, 11 de agosto de 2013

Escala de colores #2: Marea azul

¡Hola lectores! Hace poquito acepte el reto de escala de colores y lo comencé con el verde esperanza, pues hoy vengo con una nueva entradita coloreada. Me habíais pedido el rojo, pero mi biblioteca ando algo escasita de este color así que le dejaré para un poco más adelante. De momento hoy vamos con el color del cielo y el mar el azul

 
Ahí tenéis la foto de familia con una de mis máscaras venecianas +.+


Ahora vamos a ver cada uno de esos libros que forman mi marea azul


1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de JK Rowling. Este es el tercer libro de la saga de Rowling y como véis no es la portada de salamandra sino la de Círculo de lectores que nos dedica en azul el primer, tercer y quinto libro de la saga, pero como no era plan de ponerlos todos me he quedado con este que es uno de mis preferidos.

2. Sinsajo de Suzanne Collins, es el tercer libro de la trilogía de los juegos del hambre. La verdad es que adoro estos tres libritos, me engancharos de principio a fin y aunque reconozco que para mi el primero es el mejor de todos, el segundo y tercero no tienen desperdicio.

3. Ángeles rebeldes de Libba Bray es otra tercera parte, en este caso de la trilogía de La orden de la academia Spence. En este caso puedo decir que este si es de mis preferidos, ya os mostré otro de los libros de esta saga en la escala verde, por eso ya sabéis que me gusta mucho la saga, pero la verdad es que este libro, con ese final tan impactante se lleva la palma.


4.  Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. Este fue el primer libro de Megan que leí y terminé encantada, los protagonistas son geniales, todos ellos y los escenarios en Hawái te enganchan. Un gran libro como todos los de Megan.

5. Ella, que todo lo tuvo de Ángeles Becerra. Este libro le leí hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Habla de Ella, una mujer que tras perder a su familia en extrañas circunstancia trata de salir nuevamente al mundo oculta tras una identidad secreta, La Donna di Lacrima. El libro en su conjunto tiene varios misterios y un final de lo más inquietante.

6. Cuando te encuentre de Nicholas Sparks. Me encanta este libro, todos los del autor, pero este especialmente. Cuanta la historia de un soldado que encuentra una foto en el desierto de Irak y que le servirá de amuleto salvándole la vida. A su regreso a EEUU el soldado va a buscar a la chica de la foto y ahí empieza su historia, preciosa y triste como todas las del autor.


7. Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. Este es uno de los últimos libros que he leído y me ha dejado sin palabras. Tenía ganas a este autor desde hace tiempo y la verdad es que no me ha defraudado. En un libro muy profundo sobre la vida.

8. El gran libro de las artes adivinatorias de Pilar Arano. La verdad es que no pensaba incluir este libro en la sección al principio, pero después lo vi en la estantería y es tan curioso que os le he querido enseñar. Es un libro sobre técnicas de adivinación, te enseña a echar las cartas, el significado de las líneas de la mano, horóscopos, adivinación china… mil cosas que a los que les gustan estos temas esotéricos seguro que les encantaría.


9. La selección de Kiera Cass. El libro que habla sobre un grupo de jóvenes que compiten en un concurso para ganar el corazón del príncipe de su país. A pesar de que puede parecer una historia simple a mi me tiene enganchadísima y estoy deseando leer su tercera parte +.+

10.  Obsidian de Jennifer L. Armentrout es un libro que tenía ganas hace muchísimo tiempo y cuando la editorial Neo me dio la oportunidad de leerle y reseñarle ni me lo pensé. Me ha parecido una historia de lo más original teniendo a un grupo de extraterrestres como protagonistas y no creo que tarde mucho en leer su segunda parte.

11. La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. Fue el primer libro que leí de la autora y lo hice de una sentada, de principio a fin. Es un libro corto y que se lee rápido. La verdad es que me gusto pero la autora tiene algo que hace que sus libros no lleguen a calarme del todo.


Ya hasta aquí la segunda paleta de color.

Nomino a participar a todos aquellos que quieran hacerlo y en especial a Meriixun, Vani y Soycazadoradesombrasylibros

¿Qué os ha parecido el azul? ¿Alguna preferencia para el próximo color?
 Intentaré cumplir preferencias pero todo depende de mi biblioteca xD

Besitos de colores ^^

7 comentarios:

  1. Genial! Me encantan estas entradas, van muy bien para cotillear jaja
    A mi me gustaría ver el color morado :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dentro de tu marea azul hay muchos libros que conocemos y otros que nos llaman mucho como Brújulas que buscan sonrisas perdidas.
    Como color te proponemos el rojo que dará mucho juego ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que currada la foto!! me gusta mucho tu escala de color azul, yo también ando con esta iniciativa, por cierto únicamente coincidimos con Obsidian!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las cosas venecianas *__*
    Quiero hacerme pronto con Sinsajo *__*
    Brújulas que buscan sonrisas perdidas: tengo ganas de leerlo.
    La selección me encantó.
    Obsidian pronto lo leeré.
    La emperatriz de los etéreos me llama pero no me llama ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me emociono cada vez que veo la escala en algún blog ;o)
    Me ha gustado mucho el título Marea azul, y se ve preciosa la estola.
    A mí también me encandila la saga de la selección.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la escala de azules, se ve realmente preciosa con los adornos.
    De los libros sólo tengo dos: Sinsajo y La emperatriz de los Etéreos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!! me encanta ^^

    Coincidimos oen Sinsajo y Obsidian ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!