Secciones

viernes, 16 de agosto de 2013

Pequeñas bibliotecas #5

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? A mí se me terminan las vacaciones y me toca empezar a trabajar de nuevo, pero tengo algunos libros muy interesantes que seguro que hacen que me sea menos pesada la vuelta al trabajo.

 

Hablando de libros interesantes hoy os traigo una nueva edición de “Pequeñas bibliotecas” Sección original de este blog donde nos colamos en casa de lectores y escritores para curiosear entre sus estanterías. Esta vez nos vamos a colar en casa de dos estupendas escritoras y una buena lectora y amiga con quién tengo muchas charlas sobre libros.

¡Vamos con ellas!

PEQUEÑA BIBLIOTECA DE MARISSA MEYER

Marissa Meyer es una escritora estadounidense de 29 años que se ha hecho famosa en nuestro país gracias a su saga de Crónicas lunares, que consta hasta el momento en nuestro país de Cinder y Scarlet. La verdad es que son dos libros que adoro y por eso quise ponerme en contacto con su autora (no me preguntéis como fui capaz de entenderme con ella con mi rancio inglés) para que participara en esta sección.

Sobre su pequeña biblioteca Marissa me comentó que desde que vio en una revista una estantería ordenada según el color de los lomos de los libros, ella quedó encantada y quiso hacer lo mismo. Por esos sus libros en vez de por autor o tema van colocados por color y es una preciosidad. Me comenta que esto es a veces un problema sobre todo cuando quiere buscar un libro y no recuerda de qué color era. Otro gran problema que dice encontrarse es el de aquellas sagas que tienen cada libro de un color, porque eso le obliga a tener que separar los libros de la saga. La única saga que se niega a separar por colores es la de Harry Potter por eso la podéis ver en la parte superior derecha con todos los libritos juntos.

¿No es preciosa? +.+

PEQUEÑA BIBLIOTECA DE CONCEPCIÓN PEREA

De Estados Unidos volvemos a España para presentar la pequeña biblioteca de Concepción Perea. Concepción es una escritora sevillana a la que hemos conocido por su obra La corte de los espejos. Se presentaba este mismo año en la feria del libro de Madrid con el sello Fantascy y desde ese momento se ha convertido en un boom. Para saber más sobre la autora pincha aquí.

Concepción me ha enviado dos fotografías de sus estanterías, pero es solo una pequeña muestra de lo que tiene en casa porque ella nos dice que cuenta con dos paredes repletitas de libros y de comics.

Fijaos en todas las figuritas ;D


PEQUEÑA BIBLIOTECA DE ENELYA LAURY

Laury como ya os decía arriba es una muy buena amiga con la que comparto muchos de mis gustos literarios. Las recomendaciones entre ella y yo vuelan y casi siempre son certeras. Laury además es una fan incondicional de Michael Jackson y eso lo demuestra tanto su blog como su pequeña biblioteca. También es amante de la Saga Harry Potter, Star Wars y el mundo manga.


Este es su espacio dedicado a Michael ^^
¿Veis su autógrafo de Daniel?

Estas son las tres pequeñas bibliotecas de hoy. Espero que os hayan gustado y que curiosees entre sus libros para ves los gustos que compartís con ellas. Si queréis participar en la sección mandando fotos de vuestras pequeñas bibliotecas como siempre me podéis contactar en el mail de blog nadando.entre.palabras@gmail.com

Besitos lectores ^^

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta sección porque siempre me gusta saber que leen nuestras escritoras y si por encima vemos como son sus estanterías mejor!

    Gracias por enseñarnoslo, nos leemos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es sencillamente FABULOSO cotillear las estanterías de los demás, y escritores, wow! Jajajaja. Me encanta, guapa.
    Y por colores, queda taaaaaaaaaaan genial, aunque desordenado hasta la locura, jejeje.
    Besotes impresionados.

    ResponderEliminar
  3. wah!!!!!! me ha encantado la de marissa y las figuritas de Concepción!!! geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado prendada de la estantería de Marissa Meyer!! es una preciosidad!! se ve tan bonita ordenada por colores!! Siempre me encanta ver esta sección ^^

    Has hecho un buen trabajo consiguiendo la de Marissa Meyer porque yo también la admiro por su saga de Crónicas lunares ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena sección ^_^, me ha gustado mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wah! Que hermoso esta su biblioteca. Marissa es fabulosa sus libros increibles. No los he leido en espanol pero esa es mi proxima meta!
    http://ccarpelibrum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección y más con lo cotilla que soy jeje
    Por colores queda muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que chula esta seccion! Acabo de conocer tu blog y me quedo,si quieres puedes pasar por el mio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas todas! Me encanta ver los libros ordenaditos.
    La de Marissa Meyer es preciosa, ordenada por colores :D
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. que envidia!! yo quiero la primer biblioteca!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!