Secciones


Últimas reseñas

sábado, 3 de agosto de 2013

Vivir en un libro durante una semana

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? ¿Qué lecturas os acompañan? A mi esta próxima semana no va a acompañarme ninguna lectura, es raro, pero esta vez no voy a leer, lo que voy a hacer, como bien dice el título de esta entrada, es vivir dentro de un Libro ¿Cómo? A través de un campamento.
 

Estoy segura de que muchos de vosotros habéis oído hablar alguna vez del Campus Potter, este es un campamento que se celebra todos los años (Este ya va a ser mi cuarto) donde las personas que vamos (Todos mayor de 14 años, no es para niños) vivimos como auténticos magos. Durante una semana vivimos dentro de los libros de Harry Potter.

El año pasado era de Beauxbatons xD
Tenemos nuestras clases con McGonagall o Snape. Jugamos partidos de Quidditch, en más de una ocasión nos han atacados los mortifagos y día sí, día también, tenemos que escapar de los dementores. Toda una semana en la naturaleza viviendo la magia de esta historia.


Esta es de hace dos años estando en Gryffindor
¿Friki? ¡¡Mucho!! Pero también os puedo decir que es una experiencia muy intensa. He conocido a algunos de mis mejores amigos en este campus, haces amistades por toda España (Algunas incluso al otro lado del charco) de esas que duran para siempre. Puedes disfrutar de los libros desde dentro, como nunca. Y sin duda la diversión y las risas están aseguradas.

Yo ahora mismo ya estoy en el expreso de Hogwarts rumbo a una mágica semana. A mi vuelta prometo contaros más cositas de esta genial experiencia.

Besitos mágicos ^^

9 comentarios:

  1. que bien lo vas a pasar!! me das envidia porque no me importaría escaparme alguna vez a algo por el estilo!!! nos leemos cuando regreses^^ besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una experiencia increíble. Al menos, se nota que tú la disfrutas porque ya vas por cuarta vez. Espero que lo pases genial. Me encantaría tener esa experiencia :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece ser genial >_<

    ResponderEliminar
  4. Ö no me había oído nada sobre ese campamento ni creía que pudiera existir algo así pero parece increíble *_* Pásatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Oooh que envidiaa. Me apunté este año pero ya no había plaza :( ¡el año que viene no se me escapa!

    ResponderEliminar
  6. OH que maravilla, que envidia *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder ir, que envidia >.<

    ResponderEliminar
  8. Ohh que genial, yo quiero ir!!!
    pero es un poco caro.
    Ya nos contarás a la vuelta, que me interesa saber que tal está ^^
    Pasatelo muy bien!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!