Secciones

miércoles, 4 de septiembre de 2013

IMM #9

¡Hola a todos! Hace mucho que no os muestro mis nuevas adquisiciones y aunque no son demasiadas aquí os las presento en un nuevo IMM con mis libros de este verano ;D

Empezamos con la foto de familia


Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert espinosa
Pídeme lo que quieras. o déjame de Megan maxwell
Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Onyx de Jennifer L. Armentrout
Enlazados de Carlos García Miranda
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey
Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
El guardian de mi corazón de Brianna Callum
Rehén de tu amor de Brianna Callum
Corazones enemigos de Brianna Callum
Follamigos de Shirin Klaus
Escondidos entre aulas de Diana Al Azem 


En primer lugar vamos con las colaboraciones. De la Plataforma Neo me llegó Obsidian, la primera parte de la saga Lux un gran descubrimiento. Estos alienígenas me han atrapado tanto que nada más terminar el primer libro fui corriendo a por el segundo, Onyx y se vino para casa acompañado de un precioso marcapáginas.


En cuanto a libro ganados en concursos tengo dos y ambos de la misma autora, Olivia Ardey. Delicias y secretos en Manhattan (Ediciones Eride) lo gané en un concurso organizado por la propia autora y me llegó no solo dedicado sino también muy bien acompañado de una pulsera con abalorios relacionados con la historia.

El segundo, Bésame y vente conmigo (Versatil), lo gané gracias al blog En el mundo de la fantasía y me llego acompañado de unos preciosos marcapáginas de versatil.
Le tengo muchas ganitas a los dos así que no se por cual empezaré.


De adquisición propia tengo tres libros más. En primer lugar, Pídeme lo que quieras, o déjame de Megan maxwell (editorial esencia). Tenía muchas ganas de leerlo desde que terminé el anterior y la verdad es que me ha encantando y me ha dejado con ganas de conocer la historia de Björn +.+




Otra de mis adquisiciones es Enlazados de Carlos garcía Miranda (Destino). Aprovechando que el autor se pasó por el Campus Potter yo me hice con el libro y aproveché para que me lo dedicara. Esta es una de mis lecturas actuales y de momento me está gustando mucho. 

 







Mi tercera adquisición es Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa (Grijalbo) me hice
con él en la firma de libros que hizo el autor en mi ciudad. La verdad es que es un libro que compré un poco a ciegas después de escuchar mucho sobre el autor y me ha sorprendido muy gratamante. Es uno de esos libros que te hacen pensar.







Leer la crónica de la firma
Leer la reseña del libro


Por último vamos con las adquisiciones en ebook. La trilogía de Highlands de Brianna Callum la gane en un concursito y tengo muchas ganas de ponerme con ella.

Follamigos de Shirin Klaus me llegó de parte de su autora y a pesar de ser un libro cortito lo disfruté muco. Una muy buena lectura para este verano. Ver la reseña.

Por último, Escondidos entre aulas, me hice con con el cuando su autora, Diana Al Azem lo dejo de forma gratuita en Amazon durante un día. ¿Quién perdería la oportunidad? Yo desde luego no.

Y hasta aquí mi IMM. ¿Qué libros habéis leído? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues he leído Enlazados y me gustó mucho a pesar de sus tópicos, Obsidian y Onyx también me gustaron mucho :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Onyx y Obsidian, me intrigan bastante. También me llama Enlazados.
    Disfruta de las lecturas.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me llaman mucho la atención Obsidian Y Onyx y también quiero leer Enlazados.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, ya nos dirás que te parecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy ahora leyendo Pídeme lo que quieras... o déjame, y la verdad que pensaba que la trilogía en sí iba a ser como todas las que rondan por ahí ahora y bff, nada que ver. ME ESTÁ ENCANTANDO! Y sí, estoy completamente enamorada de Björn ♥♥♥♥♥♥

    De los que tienes quiero hacerme con Obsidian y Onyx, desde hace taaaaanto tiempo.. Y tengo esperándome en la estanteria Brujulas que buscan sonrisas perdidas, pero lo empecé y los puntos suspensivos me ponían mala, así que lo abandoné. Espero poder leerlo algún día >.<

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leer la saga Lux y Enlazados :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me atraen varios xD sobretodo Obsidian y Onyx *_*
    besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Obsidian. Pero ya tengo el dilema otra vez jejej. Quería ahorrarme unos euretes comprándolo en inglés pero es que la portada española me gusta millones de veces más xDD. Así que, no sé que haré. Ya te contaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He leído Obsidian/Onyx y Pídeme lo que quieras, todos me encantaron, aunque cada uno por su género XD

    Un IMM variado, me gustan los marcapáginas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de los que te han llegado esta vez :D.
    Le tengo especiales ganas a los de la saga Lux y a Follamigos :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De todos, sólo he leído Obsidian que me encantó, y tengo pendiente de leer Onyx!
    Y me gustaría leer Enlazados y Bésame y vente conmigo!

    Muy buenas adquisiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Obsidian y Brujulas que buscan sonrisas perdidas, sobre todo este ultimo que ya me he leido varios libros de ese autor y fueron todos unas lecturas increibles, asi que a ver si me hago con él!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Obsidian y Onyx, espero poder leerlos pronto, aunque primero quiero ir leyendo los que tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!