Secciones

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Misterio resuelto!

¡Hola a todos! A lo largo de esta semana en el blog, os he ido mostrando una serie de pistas de algo que estaba por llegar. Pues bien, hoy por fin puedo revelar el misterio, que como muchos ya suponéis se trata de un libro ^^

CRISTAL, LA GUERRA ESMERALDA
Paula Gallego del Hoyo

Género: Literatura fantástica y romántica juvenil
Editorial: Punto Rojo Libros
Año: 2013
Páginas: 515 
Precio: 14'95


Durante siglos, los humanos cazadores de sombras y la Sombras del plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿Renunciará también a sus ideales por él?





Os dejo el booktrailer ^^


 

La forma que ha tenido Paula de dar a conocer su libro me ha parecido todo un acierto, yo fui la primera introgada y no he podido evitar participar en su idea.
¿Qué os parece el libro? ¿A qué tiene buena pinta?

Besitos misteriosos ^^

5 comentarios:

  1. me parece genial como os ha animado a todas a participar!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. La virgen santa lo que nos ha hecho esta chica pasar xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como he estado varios días sin mirar las entradas, he descubierto la sorpresa de golpe xD.
    Me llama bastante el libro, además, me alegra que sea de una chica de mi zona :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tienes un premio en nuestro blog:
    http://unrefugiopara.blogspot.com.es/ por favor pásate.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que pinta bien. Habrá que darle una oportunidad :D

    Besootes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!