Secciones


Últimas reseñas

jueves, 26 de septiembre de 2013

NeoNovedades para Octubre y Noviembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo desde el fin de semana sigo con un catarro de espanto y una afonía que no me escucha ni el cuello de la camisa, pero como eso no quita para escribir aquí estoy en el blog.
 
Hoy os traigo algunas de las novedades que ya estamos conociendo para el mes de octubre y noviembre, concretamente hoy os traigo los dos libros que va a sacar Plataforma Neo.

LA HIJA DEL REY ARAÑA de CHIBUNDU ONUZO

Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-35-6
Páginas: 352
Año: 2013
A la venta: 7 Octubre
Precio: 19’50

Abik Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.
A un mundo de distancia de la mansión de Abik, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.

El día en que Abik compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abik como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego

UN ELECTRIZANTE THRILLER SOBRE AMORES IMPOSIBLES Y LEALTADES EN CONFLICTO, AMBIENTADO EN LA NIGERIA MÁS URBANA Y ACTUAL


COLISIÓN de ELIZABETH NORRIS

Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-43-1
Páginas: 360
Año: 2013
A la venta: 2 Noviembre

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

¿Qué os parecen las novedades otoñales de Plataforma Neo? 
¿Cuál os llama más la atención?

Besitos novedosos ^^

7 comentarios:

  1. La primera es la que más me llama ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Colisión me llama mucho la atención :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de ambos me gustán mucho aunque no se, me esperaré a las reseñas.

    Gracias por la info.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Quiero colisión!!! qué pinta más buena!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El segundo es el que más me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta "Colisión" ^^
    Gracias por la info!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con La hija del rey araña :) me gusta más la sinopsis

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!