Secciones

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña: El límite del deseo de Azahara Vega

¡Hola lectores! Empezamos la semana con una nueva reseña de otra de las lecturas de este verano que tengo retrasadas. Esta vez se trata de El límite del deseo de Azahara Vega, el primer libro de la saga Ángeles caídos.

Este libro me llego en formato digital de parte de la propia autora y a pesar de que le he retrasado un poco (leer en ebook no es mi fuerte) una vez que me puse con él fue difícil soltarle.

Título: El límite del deseo
Saga: Ángeles caídos #1
Autor: Azahara Vega
Editorial: Autopublicado
Año: 2012
Páginas: 462

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable”carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.


¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a
ambos.
¿El amor les salvará?
¿Y el deseo?
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.
¿De qué lado estarás?


La historia nos presenta los dos puntos de la moralidad, un demonio y un ángel de la guarda. Uziel es un demonio cuyo trabajo es recolectar almas para el mal. Damaris es un ángel protector que sin saber cómo terminará por orden de sus jefes protegiendo al vida de ni más ni menso que un demonio. Cansada de esa cruz planeará como librarse de Uziel mientras él se dedicará a salvar su propio trasero utilizando para ello al ángel.

Pero como ya se sabe el roce hace el cariño y entre choques y conversaciones de lo más divertidas uno y otra irán acercando posiciones y aunando fuerzas si ambos quieres sobrevivir.

Los dos protagonistas tienen un fuerte carácter y es eso lo que les hará estar continuamente enfrentados y nos tendrá a los lectores enganchados.

Uziel es un sexy demonio, un seductor y un canalla. Es el típico chico de aquí te pillo aquí te mato y  
si te he visto no me acuerdo. Acostumbrado a ser él quién maneja a las mujeres a su antojo se verá un tanto desconcertado cuando el ángel entra en su vida.

Damaris por su parte es un ángel poco conformista. Después de dedicar toda su existencia a cuidar de sus protegidos se verá obligada a defender a un demonio canalla que la saca de sus casillas y hará que por primera vez se plantee saltarse las normas para poder librarse de él.

Además contamos con unos personajes secundarios dispuestos a meter mucha más leña a la hoguera.

Los tira y afloja son contestes y te mantienen pegado a esta historia de continuo. La acción no para y cuando este demonio y su ángel logran no matarse entre ellos siempre hay alguien dispuesto a no ponérselo fácil.

En cuanto a los escenarios quiero destacar la biblioteca. Es un lugar donde los demonios y ángeles caídos pueden refugiarse, un lugar donde investigar y pasar la vida con cierta seguridad siempre y cuando no se lo pongas difícil al rector.

En resumen, se trata de una historia muy entretenida que a pesar de tratar un tema ya muy usando, ángeles y demonios, ha sabido darle otro enfoque y mantenerte atando al la historia.
Amor, odio, peleas y pasión se entremezclan en esta historia más que recomendable.

Besitos celestiales ^^

5 comentarios:

  1. Me gusta eso de los tira y afloja y siempre me han gustado las historias de ángeles y demonios, aunque estén muy manidas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!!!!! Me ha hecho ilusión leerla y que hayas disfrutado de la novela, espero que cuando salga el segundo te animes a continuar la saga, muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que lo haré, este me ha dejado con ganas de más ;D

      Eliminar
  3. Hola cuanto libros son de esta saga?

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!