Secciones

sábado, 12 de octubre de 2013

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal empieza el fin de semana? ¿Qué lecturas os van a acompañar en estos días de descanso? Yo vengo a compartir mi lectura actual con todos vosotros.
 
Ahora mismo tengo la naricita metida dentro de "Iris, Flores de ceniza" de Maurizio Temporin.


Thara es una adolescente normal, salvo por su extraña narcolepsia y unos ojos de color violeta intenson que no dejan indiferentes a nadie. Un día, al intentar llevarse una flor de iris de un jardín de su barrio, se desmaya al despertarse descubre que se encuentra en un mundo extraño donde todo está hecho de cenizas.
Asustada, Nate, un muchacho que surge de la nada, la rescata de las extrañas criaturas que allí habitan. Cuando intentan hablar con el chico, se despierta y se ve de vuelta en el mundo real, en el coche del propietario del jardín en el que se ha desmayado, Charles, que resulta ser un viejo amigo de su padre. Ella, que no ha conocido a su padre y no sabe nada de él, quiere saber más, pero su madre le prohíbe hablar con Charles. Tiene que saber más, y para eso sus dos mejores amigos, Christine y Leonard, la ayudarán. ¿Que su padre es Ray Pitbury, el escritor? No puede ser, pero aun así, se pone a leer uno de sus libros. Al hacerlo, descubre un mundo desconcertante, ese mundo que ha visto y del que ha salido sin saber por qué. ¿Qué es ese lugar? ¿Es Nate real?


Este libro me ha llegado de manos de la editorial Libros deseda, la nueva colaboradora del blog y aunque llevo muy pocos capítulos ya me tiene enganchada.

Ahora mismo tengo varias lecturas pendientes  así que no se cual será la siguiente. 
¿Cuál de estas os gustaría ver reseñada primero en el blog?

 
¿Qué lectura os tiene inmersos a vosotros?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Yo estoy con Enclave de Ann Aguirre

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te tenga enganchada, ayer me llegó a casa y no sabía muy bien que esperar de la historia, me pondré pronto con ella!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira la verdad es que me da igual cual sea la siguiente reseña, pero de los libros que has puesto si es por saber cual leer, te aconsejo Ni lo sueñes, he leído reseñas geniales del libro.

    Besoootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leido muy buenas reseñas del libro de Megan. ya veré por cual me decido ;D
      Besos!

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!