Secciones


Últimas reseñas

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan el nuevo Christian Grey ¿Será el definitivo?

¡Hola a todos! Seguimos con noticias sobre la adaptación de 50 sombras de Grey al cine que tanto y tanto está dando que hablar. Después de que el anterior candidato abandonara el proyecto nuevamente saltaban las apuestas. Pues parece ser que ya hay nuevo Christian. ¿Será el definitivo?
 
Se trata del guapísimo Jamie Dornan al que hemos podido ver hace poco haciendo de cazador en la serie de cuentos “Erase una vez” o de modelo de marcas como Kalvin Klein. Reconozco que en mi opinión este actor tiene un puntazo increíble y a mí al menos se me ajusta más a la descripción de Grey hecha en los libros. Peor os dejo algunas fotos para ver que pensáis.


¿Qué os parece este actor para el personaje de Grey? ¿Mejor que el anterior? ¿Peor? ¿Os le imagináis interpretando al personaje?

Besitos de Grey ^^

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me lo imaginaba más así que el anterior...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea el último y que dejen de dar tanto por saco xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque nos vemos a 4 días del estreno sin un actor confirmado xD

      Eliminar
  3. Me gusta más que Charlie la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!