Secciones

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pequeñas bibliotecas #6

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a traeros una nueva publicación de Pequeñas bibliotecas donde como ya sabéis voy mostrando en el blog fotos de las bibliotecas caseras de los lectores y escritores. ¿Compartiréis lecturas con ellos?
 
 

PEQUEÑA BIBLIOTECA DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Jennifer L. Armentrout es una escritora americana de novela de fantasía, ciencia ficción y novela adulta (Bajo el pseudónimo de J. Lynn). En España es conocida por la publicación de parte de dos de sus sagas, la Saga Lux, con Obsidian y Onyx (Publicada por Plataforma Neo) y la Saga Covenant (Publicada por la Editorial Kiwi). Si quieres saber más de la utora puedes visitar su Página Web.

Jennifer ha querido compartir con nosotros una fotografía donde nos muestra una pequeña parte de sus libros. Concretamente según me explicó la autora, en esta fotografía podemos ver las que son algunas de sus libros preferidos.
¿Compartís sus gustos literarios?



PEQUEÑA BIBLIOTECA DE RACHEL BLACK

Rachel es una potterica maravillosa y amante de la lectura. Entre sus estanterías vemos muchos libros, sobre todo sagas juveniles. También entre la decoración vemos muchas cosas pottericas ya que la saga de Harry Potter es su preferida. Si quieres conocer más a la lectora de hoy puedes buscarla en su Twitter @_rachblack_

A la hora de colocar los libros, Rachel los coloca en función de sus preferidos colocando en las estanterías superiores aquellos que más le gustan.

 ¿También os gustan estas sagas a vosotros?


Espero que os hayan gustado estas pequeñas bibliotecas  y que curiosees entre sus libros para ves los gustos que compartís con ellas. Si queréis participar en la sección mandando fotos de vuestras pequeñas bibliotecas como siempre me podéis contactar en el mail de blog nadando.entre.palabras@gmail.com

Besitos de libro ^^

8 comentarios:

  1. Le quiero robar la biblioteca a Jennifer, que cantidad de libros que quiero leer!!! De los que hay que he leido coincido en la saga iron fey pero no en firelight que aunque esta bien no es de mis favoritas.
    De los demas libros quiero leer la saga de my soul to take (creo que es el titulo del primero) y pushing limits. Y me muero de ganas de leer storm de la saga elemental *.* ojala la trajesen a españa

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también querría robarle la mitad de sus libros jaja
      Besitos

      Eliminar
  2. PUES DE PEQUEÑA SOLO EL NOMBRE, ¿EH? JAJAJAJAJAJ Me encanta esta sección, me parece muuuuuy original ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si, la verdad es que de pequeñas tienen poco xD

      Eliminar
  3. Que guai este de que la autoras muestren sus estanterías. Más de uno em suena. Besootes

    ResponderEliminar
  4. Jo, ¡qué chulas! Lo que daría por tener espacio y poder poner bien todos los libritos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, cada poco amplio las estanterías y aún así no hay espacio xD

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!