Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

lunes, 14 de octubre de 2013

Versatileando en Noviembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo trabajando y durmiendo poco pero con algunas buenas lecturas para hacerlo más ameno.
 
Hoy os traigo algunas novedades que vamos a ver el mes que viene en las tiendas, esta vez las de la editorial Versatil.



La primera novedad es Después de la lluvia de Mar Carrión.

Sobre esta novedad ya os he ablado en el blog, así que os remito a la anterior entrada donde encontraréis toda la información del libro y su booktrailer.

VER AQUÍ






La segunda novedad es Quiéreme si te atreves de Regina Roman, segunda parte del libro Quiérome mucho.

Fecha de publicación: 11 de noviembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Encuadernación: rústica solapas, 13,5 x 23 cm.
Páginas: 304
Precio: 15,90 €

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?  ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos versátiles ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!