Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 16 de noviembre de 2013

Booktrailer de Mi vida por la tuya y novedades de Libros de seda para 2014

¡Hola a todos! Por fin estamos a sábado y yo por lo menos tengo un interesante fin de semana de relax y lecturas por delante. Ahora mimo me acompaña El verano de los ángeles oscuros como lectura de fin de semana y viendo la buena pinta que tiene no creo que me dure demasiado.
 
En la entrada de hoy vengo a presentaros algunas de las novedades que Libros de seda está preparando para el 2014. Puede que parezca muy lejano pero no amigo, ya es Navidad en el Corte Inglés y eso significa que de aquí a que nos den las uvas no queda nada =P
 
Lo primero que os quiero presentar el es booktrailer de Mi vida por la tuya, primera parte de la trilogía Revenants que la editorial publicará a lo largo del próximo año. Hay una cosa que me encanta de esta editorial y es que no nos hace esperar en exceso por las segundas partes de las sagas lo que se agradece teniendo tantas empezadas como yo xD

El tráiler como veréis es cortito pero muy bonito.


Os dejo también la sinopsis completa. El libro se publicara el febrero del próximo año.


En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

La segunda novedad para el próximo año, que también se publicará en febrero es Rendida de Hope Tarr, segunda parte de la serie Los hombres de Roxbury house. La primera parte es justo el libro que he terminado ayer y pronto os traeré la reseña pero ya os adelanto que merece mucho la pena.


Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sinembargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.
Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Él le promete que empleará cualquier recurso que esté al alcance de su mano para lograr que participe en una representación de Shakespeare que pronto se pondrá en cartel, Como gustéis, a condición de que, eso sí, ella acepte vivir con él durante un mes.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?


Aparte de estas hay muchas otras novedades para el próximo año.

(Pincha en las imágenes para leer mejor)
 



¿Qué os parece todo lo que nos trae la editorial para el próximo año? A mi me encantan +.+

Besitos de seda ^^

4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Mi vida por la tuya :)
    Por cierto no me había fijado en el cambio de diseño del blog hasta hoy, que cabeza la mía. Me gusta mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho ese libro.
      El cambio de diseño es muy reciente así que no andas tan despistada jaja

      Eliminar
  2. El que más nos llama es Mi vida por la tuya y de los chiquititos también hay algunos que pintan bastante bien :)
    ¡Gracias por la info!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas a Mi vida por al tuya. De los pequeñitos hay varios que espero, sobre todo segundas partes de libros que ya he reseñado ;D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!