Secciones

martes, 19 de noviembre de 2013

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy de descanso en el trabajo lo que significa mucho tiempo libre para leer y me encanta. Por eso vengo a mostraros mis lecturas actuales. Después de una buena temporada dedicada a un solo libro cada vez he vuelto a alaternar entre dos lecturas simultáneas.
 
El primer libro que estoy leyendo es El verano de los ángeles oscuros de Kristy y Tabita Lee


Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

Este libro me tiene totalmente enganchada, voy más o menos por al mitad y a pesar de sus 500 páginas se me está haciendo muy corto. Pronto reseña.

Mi segunda lectura es un libro que me envió su propia autora. La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos de Eli Yaajunah.


El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego.

Este libro está recién empezado así que de momento no os puedo decir demasiado aparte de que me tiene bastante intrigada.

Y estas son mis lecturas ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguna? ¿Qué lectura os tiene inmersos a vosotros?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la portada de El Verano de los ángeles oscuros, es de las mejores de los últimos meses. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos los dos! Me encantaría leerlos :D
    Espero que los estés disfrutando mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!